Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 1076173" data-attributes="member: 10896"><p>Si claro. El que fuera en ese momento el jefe de Compañia TNIM Marega (a cargo de todo el personal) fue una persona cuestionada por la tropa (por los soldados, e intuyo que por varios del personal de cuadros tambien, pero no tengo pruebas, solo lo intuyo). Fue cuestionado por varas "actitudes" suyas que no se si vienen al caso contarlas. (soy participe de que cada uno cargue con su karma como pueda).</p><p>El que fuera en ese momento el jefe de Seccion GUIM Montalvo (el de los h...vos como una heladera con freezer) lo unico que le podria cuestionar es haberse expuesto demasiado en los ataques que tuvimos y habernos dejado sin Jefe.</p><p>Una anecdota cortita para que se entienda (Podria contar otras cosas pero, me quedo con esta). Para los fumadores los cigarrilos valian lo mismo que un lingote de oro para cualquier mortal. En el St Edmund, habia bajado a buscar provisiones con otros soldados y un Teniente de Ejercito creo (Perdon pro no recordar nombre ni rango). Trajimos de todo (en algun lado está la anecdota completa) En un momento dado, pido ir al baño (lo 2º, que no necesitaba, pero era la unica manera de acercarme al sector de los oficiales donde estaba Montalvo. Lo llamo a los gritos ante la mirada atonita del guardia que se asomó un par de veces a mirarme a ver si me pasaba algo producto de mi estomago o habia enloquecido. Cuando aparece le doy 2 o 3 paquetes de cigarrillo ante su sorpresa y le pido disculpas por la situacion (No era la mejor manera de darle los fasos, sentado en un inodoro con los pantalones bajos, pero fue lo unico que se me ocurrio y tuve exito). El no me escucho, le avisaron, o sea que los gritos se deben de haber escuchado en medio barco.</p><p>Como siempre hubo pica entre fuerzas, al margen de dejarnos mal parados a todos, en algun libro se habla de un oficial en Borbon que no fue lo que precisamente se dice un lider con los borcegos bien puestos (hoy estoy diplomatico, aprovechen) de apellido M.</p><p>Yo puedo garantizar que <strong>NO SE REFIEREN A </strong>MONTALVO. Si fue muy sutil puedo aclararlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 1076173, member: 10896"] Si claro. El que fuera en ese momento el jefe de Compañia TNIM Marega (a cargo de todo el personal) fue una persona cuestionada por la tropa (por los soldados, e intuyo que por varios del personal de cuadros tambien, pero no tengo pruebas, solo lo intuyo). Fue cuestionado por varas "actitudes" suyas que no se si vienen al caso contarlas. (soy participe de que cada uno cargue con su karma como pueda). El que fuera en ese momento el jefe de Seccion GUIM Montalvo (el de los h...vos como una heladera con freezer) lo unico que le podria cuestionar es haberse expuesto demasiado en los ataques que tuvimos y habernos dejado sin Jefe. Una anecdota cortita para que se entienda (Podria contar otras cosas pero, me quedo con esta). Para los fumadores los cigarrilos valian lo mismo que un lingote de oro para cualquier mortal. En el St Edmund, habia bajado a buscar provisiones con otros soldados y un Teniente de Ejercito creo (Perdon pro no recordar nombre ni rango). Trajimos de todo (en algun lado está la anecdota completa) En un momento dado, pido ir al baño (lo 2º, que no necesitaba, pero era la unica manera de acercarme al sector de los oficiales donde estaba Montalvo. Lo llamo a los gritos ante la mirada atonita del guardia que se asomó un par de veces a mirarme a ver si me pasaba algo producto de mi estomago o habia enloquecido. Cuando aparece le doy 2 o 3 paquetes de cigarrillo ante su sorpresa y le pido disculpas por la situacion (No era la mejor manera de darle los fasos, sentado en un inodoro con los pantalones bajos, pero fue lo unico que se me ocurrio y tuve exito). El no me escucho, le avisaron, o sea que los gritos se deben de haber escuchado en medio barco. Como siempre hubo pica entre fuerzas, al margen de dejarnos mal parados a todos, en algun libro se habla de un oficial en Borbon que no fue lo que precisamente se dice un lider con los borcegos bien puestos (hoy estoy diplomatico, aprovechen) de apellido M. Yo puedo garantizar que [B]NO SE REFIEREN A [/B]MONTALVO. Si fue muy sutil puedo aclararlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…