Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1201791" data-attributes="member: 15674"><p><span style="color: #0000ff">Ulugali dijo: por lo que recuerdo para esa época en la instrucción de tiro para el personal lo primero era el FAL, el FAP para los que lo tenían y por último tiro con pistola a la silueta; tiro con Pistola Ametralladora (PAM o de otro modelo) no era muy habitual en la tropa convencional. </span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Estimado Ulugali: me presento, mi nick es Naval y estoy en otro subforo ("vivencias...")...en mi haber puedo anotar que, debido a mi época de ingreso a la ARA (1967) yo he tirado con: <u>Máuser</u> (por el retroceso, a cada tiro, tenía que avanzar 3 pasos de nuevo), FAP, PAM (incluso tiro a tiro nos enseñaban), FAL, y FAL usado como lanzacohete (eso ya después de MLV), Ballester Molina (con BM hice incluso hice curso de tiro rápido en el BIM5)...me faltó práctica de "tiro con chancletas" nada más...jajaja....con lo único que no tiré nunca es con MAG</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Abrazo</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1201791, member: 15674"] [COLOR=#0000ff]Ulugali dijo: por lo que recuerdo para esa época en la instrucción de tiro para el personal lo primero era el FAL, el FAP para los que lo tenían y por último tiro con pistola a la silueta; tiro con Pistola Ametralladora (PAM o de otro modelo) no era muy habitual en la tropa convencional. [/COLOR] [COLOR=#000000]Estimado Ulugali: me presento, mi nick es Naval y estoy en otro subforo ("vivencias...")...en mi haber puedo anotar que, debido a mi época de ingreso a la ARA (1967) yo he tirado con: [U]Máuser[/U] (por el retroceso, a cada tiro, tenía que avanzar 3 pasos de nuevo), FAP, PAM (incluso tiro a tiro nos enseñaban), FAL, y FAL usado como lanzacohete (eso ya después de MLV), Ballester Molina (con BM hice incluso hice curso de tiro rápido en el BIM5)...me faltó práctica de "tiro con chancletas" nada más...jajaja....con lo único que no tiré nunca es con MAG[/COLOR] [COLOR=#000000]Abrazo[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…