Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ulugali" data-source="post: 1202674" data-attributes="member: 6204"><p>Para DRUPI:</p><p>De entrada felicitaciones por la maniobra de salir del Campo de Concentración y de haberlo logrado, muy bueno el relato.</p><p>Como complemento del mismo puedo aportar los datos de las personas que menciona en forma genérica.</p><p>1° El CP KORMAN embarcó como la mayoría del personal y no figura en el Listado de PG que la Cruz Roja Internacional envió al Ministerio de Relaciones Exteriores argentino con fecha 1° y 5 de junio de 1982 (el primero de esos dos listados tiene muchos errores es algo desprolijo y el segundo que es el definitivo solo tiene pocos errores en los nombres (no más de 5 errores)</p><p>2° El famoso Conscripto Médico es el CC62 MR. 525.005 MUÑOZ Juan Roberto de la Ca Ing Anf, estaba en Borbón en el Equipo de Trabajo de los Ingenieros.</p><p>3° El Médico Naval y el Médico del EA que quedaron PG en Bahía AJAX son el TFME LASIC Guillermo Rubén y el My Med. LATTANZO Alberto O. Estos surgen del Listado de PG del</p><p>Bahía Ajax.</p><p>4° El Odontólogo del EA que Ud conoció fugazmente era el Tte 1° Odont. ALVAREZ BERRO Leonardo Adrián del RI 25 que quedó en Pto Argentino. esto surge del listado de PG que permanecieron en Pto ARGENTINO.</p><p>Todo esto se asemeja a esas películas yanquis donde el protagonista (el muchacito de la película) se fuga de los tontos carceleros alemanes (No recuerdo el nombre del actor, ya fallecido, que protagoniza una espectacular fuga en una motocicleta)</p><p>Con esto creo que completa su relato, no tengo información de la Enfermera uruguaya que trabajaba en el Hospital Civil de Pto Argentino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ulugali, post: 1202674, member: 6204"] Para DRUPI: De entrada felicitaciones por la maniobra de salir del Campo de Concentración y de haberlo logrado, muy bueno el relato. Como complemento del mismo puedo aportar los datos de las personas que menciona en forma genérica. 1° El CP KORMAN embarcó como la mayoría del personal y no figura en el Listado de PG que la Cruz Roja Internacional envió al Ministerio de Relaciones Exteriores argentino con fecha 1° y 5 de junio de 1982 (el primero de esos dos listados tiene muchos errores es algo desprolijo y el segundo que es el definitivo solo tiene pocos errores en los nombres (no más de 5 errores) 2° El famoso Conscripto Médico es el CC62 MR. 525.005 MUÑOZ Juan Roberto de la Ca Ing Anf, estaba en Borbón en el Equipo de Trabajo de los Ingenieros. 3° El Médico Naval y el Médico del EA que quedaron PG en Bahía AJAX son el TFME LASIC Guillermo Rubén y el My Med. LATTANZO Alberto O. Estos surgen del Listado de PG del Bahía Ajax. 4° El Odontólogo del EA que Ud conoció fugazmente era el Tte 1° Odont. ALVAREZ BERRO Leonardo Adrián del RI 25 que quedó en Pto Argentino. esto surge del listado de PG que permanecieron en Pto ARGENTINO. Todo esto se asemeja a esas películas yanquis donde el protagonista (el muchacito de la película) se fuga de los tontos carceleros alemanes (No recuerdo el nombre del actor, ya fallecido, que protagoniza una espectacular fuga en una motocicleta) Con esto creo que completa su relato, no tengo información de la Enfermera uruguaya que trabajaba en el Hospital Civil de Pto Argentino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…