Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUC JOR" data-source="post: 1228566" data-attributes="member: 16115"><p>Estimado Olenka: durante el tiempo que estuvimos prisioneros no tuvimos noticias de la demas gente (me refiero a los que se fueron en otros barcos, como el Norland que llevo a la mayoria del RI 8 y otro poco se fue en el Camberrra)) pues a la mañana ibamos a tapar las posiciones y marcar el campo minado (no nos hicieron caminar por el campó, como se decia) y tambien arreglar el poblado ya que fue saqueado.</p><p>Como le dije no teniamos idea de lo que pasaba en otro lado y no me parecia una injusticia, ya que fuimos seleccionado para cumplir una tarea asignada, si me parecio una injusticia a nuestro regreso no poder tener contacto con la gente que se llego al puerto para saludarnos y al llegar al RI 8 a los pocos dias ponernos en calabozo por sacar comida del rancho para alimentarnos.</p><p>Pasando a la segunda pregunta verdaderamente no sabria responderle con certeza, a lo mejor fue porque estuvimos en primera linea y el campo estaba minado, otra respuesta no sabria darle.</p><p>Yo creo que cada uno vivio la guerra de una manera personal, hablando con otros compañeros noto que cada uno tiene una vivencia especial de Malvinas, pero que la causa la llevamos todos adelante eso no lo voy a desmerecer, porque peliamos con dos superpotencias (inglaterra y estados unidos) y a pesar que fuimos vencidos supimos defender lo nuestro con valor, coraje y mucho amor por nuestra Argentina, por eso siempre digo ¡Viva la Patria!</p><p>Y todo esto tenemos que demostrarle a las generaciones que vienen que a pesar de las muertes de nuestro compañeros siempre estara en nuestro corazones la llama encendida de Malvinas.</p><p>Sigo diciendo que es lindo tener este tipo de contacto para valorar lo que hizimos, hasta pronto y un fuerte saludo malvinense.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUC JOR, post: 1228566, member: 16115"] Estimado Olenka: durante el tiempo que estuvimos prisioneros no tuvimos noticias de la demas gente (me refiero a los que se fueron en otros barcos, como el Norland que llevo a la mayoria del RI 8 y otro poco se fue en el Camberrra)) pues a la mañana ibamos a tapar las posiciones y marcar el campo minado (no nos hicieron caminar por el campó, como se decia) y tambien arreglar el poblado ya que fue saqueado. Como le dije no teniamos idea de lo que pasaba en otro lado y no me parecia una injusticia, ya que fuimos seleccionado para cumplir una tarea asignada, si me parecio una injusticia a nuestro regreso no poder tener contacto con la gente que se llego al puerto para saludarnos y al llegar al RI 8 a los pocos dias ponernos en calabozo por sacar comida del rancho para alimentarnos. Pasando a la segunda pregunta verdaderamente no sabria responderle con certeza, a lo mejor fue porque estuvimos en primera linea y el campo estaba minado, otra respuesta no sabria darle. Yo creo que cada uno vivio la guerra de una manera personal, hablando con otros compañeros noto que cada uno tiene una vivencia especial de Malvinas, pero que la causa la llevamos todos adelante eso no lo voy a desmerecer, porque peliamos con dos superpotencias (inglaterra y estados unidos) y a pesar que fuimos vencidos supimos defender lo nuestro con valor, coraje y mucho amor por nuestra Argentina, por eso siempre digo ¡Viva la Patria! Y todo esto tenemos que demostrarle a las generaciones que vienen que a pesar de las muertes de nuestro compañeros siempre estara en nuestro corazones la llama encendida de Malvinas. Sigo diciendo que es lindo tener este tipo de contacto para valorar lo que hizimos, hasta pronto y un fuerte saludo malvinense. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…