Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUC JOR" data-source="post: 1271662" data-attributes="member: 16115"><p>eso si me acuerdo que estando en Malvinas se construyo una especie de cuarto que a los costados habia dos soldados, estos eran los encargados de "bañar" a cada uno por turno (uno entraba le tiraban un buen poco de agua y a jabonarse ligeramente pues luego venia otro mas para sacarse el jabon y luego salir a ponerse la ropa) fue la unica que nos bañamos,eso si como dice Javier estaba este "baño" a la intemperie; luego si cuando subimos al Saint Edmund alli nos bañamos en los camarotes un poco mas tranquilos y alli nos dieron ropa limpia.</p><p>Sobre el general Menendez si me acuerdo que nos visito en el lugar que nos toco en el barco que era en donde se guardaban los autos, alli en los famosos "corralitos" se nos preguntaban cuales eran nuestros pedidos, para el formalizarlos ante la fuerza inglesa; gracias a Dios no la pasamos mal, pues nos sacaban a limpiar los camarotes y a "charlar" con ellos (algunos soldados sabian ingles y yo un poco; de esa forma un poco nos distraimos y rompiamos la monotonia).</p><p>Si en momentos de combate escuchamos radio Carbe (creo que de Uruguay) pero lo escuchabamos de una forma "clandestina" pues no prohibian que algo con sonar se prendiera, para no ser dectectatos por los ingleses; gracias a Dios nunca fuimos descubierto por nuestros superiores y ni siquiera por los ingleses; y cuando estuvimos en la camara frigorifica alli tambien facilitado por los galeses pudimos escuchar el partido de nuestra seleccion en el Mundial de Futbol.</p><p>No se si es porque estuvimos "controlados" por miembros de la Cruz Roja, en general el trato fue "bueno"; yo no recuerdo algo que haya sido incontrolable o anormal</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUC JOR, post: 1271662, member: 16115"] eso si me acuerdo que estando en Malvinas se construyo una especie de cuarto que a los costados habia dos soldados, estos eran los encargados de "bañar" a cada uno por turno (uno entraba le tiraban un buen poco de agua y a jabonarse ligeramente pues luego venia otro mas para sacarse el jabon y luego salir a ponerse la ropa) fue la unica que nos bañamos,eso si como dice Javier estaba este "baño" a la intemperie; luego si cuando subimos al Saint Edmund alli nos bañamos en los camarotes un poco mas tranquilos y alli nos dieron ropa limpia. Sobre el general Menendez si me acuerdo que nos visito en el lugar que nos toco en el barco que era en donde se guardaban los autos, alli en los famosos "corralitos" se nos preguntaban cuales eran nuestros pedidos, para el formalizarlos ante la fuerza inglesa; gracias a Dios no la pasamos mal, pues nos sacaban a limpiar los camarotes y a "charlar" con ellos (algunos soldados sabian ingles y yo un poco; de esa forma un poco nos distraimos y rompiamos la monotonia). Si en momentos de combate escuchamos radio Carbe (creo que de Uruguay) pero lo escuchabamos de una forma "clandestina" pues no prohibian que algo con sonar se prendiera, para no ser dectectatos por los ingleses; gracias a Dios nunca fuimos descubierto por nuestros superiores y ni siquiera por los ingleses; y cuando estuvimos en la camara frigorifica alli tambien facilitado por los galeses pudimos escuchar el partido de nuestra seleccion en el Mundial de Futbol. No se si es porque estuvimos "controlados" por miembros de la Cruz Roja, en general el trato fue "bueno"; yo no recuerdo algo que haya sido incontrolable o anormal [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…