Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1315201" data-attributes="member: 15025"><p>Hola Javier:</p><p>Vos te imaginaste eso y a uno le sucedió en realidad. Eramos 2 oficiales y 2 soldados prisioneros en Fitz Roy. Pidieron1 para ir a buscar turba y desde yá fuimos los oficiales los que realizamos esa tarea. Te sacaban borcegos y pantalón y te aseguro que te rec....... de frío con la nieve que había. Además ya veníamos con los pies maltrechos por el frío, caminatas, cruces de cursos de agua y viejas averías corporales de varios encuentros con el ENO. Debimos hacerlo un par de veces cada uno hasta que nos cruzamos con el Cmte. J. Moore, quien preguntó a un oficial inglés por qué estábamos así y le contesté yo en inglés. Pidió disculpas por ese acto, se puso rodilla a tierra, abrió su mochila, sacó un toalla para que me sacara los pies, me dió un pantalón de combate de él seco y un par de galochas de goma para ponerme. Reprendió a sus hombres. Dias más tarde cuando subía al Norland Hull en San Carlos, al verme los RM que llevaba un pantalón y galochas inglesas me valió una buena paliza, ya que creían que se las había sacado a un muerto de ellos.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Cap. (R) Andrés A. Gazzo</p><p>QUEKA</p><p>VGM-FAA-BAM CONDOR</p><p>Pradera del Ganso - Darwin</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1315201, member: 15025"] Hola Javier: Vos te imaginaste eso y a uno le sucedió en realidad. Eramos 2 oficiales y 2 soldados prisioneros en Fitz Roy. Pidieron1 para ir a buscar turba y desde yá fuimos los oficiales los que realizamos esa tarea. Te sacaban borcegos y pantalón y te aseguro que te rec....... de frío con la nieve que había. Además ya veníamos con los pies maltrechos por el frío, caminatas, cruces de cursos de agua y viejas averías corporales de varios encuentros con el ENO. Debimos hacerlo un par de veces cada uno hasta que nos cruzamos con el Cmte. J. Moore, quien preguntó a un oficial inglés por qué estábamos así y le contesté yo en inglés. Pidió disculpas por ese acto, se puso rodilla a tierra, abrió su mochila, sacó un toalla para que me sacara los pies, me dió un pantalón de combate de él seco y un par de galochas de goma para ponerme. Reprendió a sus hombres. Dias más tarde cuando subía al Norland Hull en San Carlos, al verme los RM que llevaba un pantalón y galochas inglesas me valió una buena paliza, ya que creían que se las había sacado a un muerto de ellos. Un abrazo Cap. (R) Andrés A. Gazzo QUEKA VGM-FAA-BAM CONDOR Pradera del Ganso - Darwin [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…