Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1347826" data-attributes="member: 15025"><p>Ví en otro foro una foto del barco Monsunen, en el que me trasladaron como POW desde Fitz Roy a Pradera del Ganso. Nos agarró una tormenta brava y les aseguro que parecía una cáscara de nuez y entraba agua por todos lados. Nos tenían encerrados abajo, como sardinas enlatadas. Teníamos que atarnos las piernas y brazos para no salir despedidos para todas partes. Aquí tuve el "guardia" que era el que largaba las ovejas del corralito que estaba entre Pradera del Ganso y Darwin para detectar los campos minados y el muy desgraciado se acordó bien de mí (Ya que le había matado varias y llevado a las posiciones de primera línea del EA y FAA) y así me repartió patadas y caída libre al fondo. Al llegar al muelle de Pradera del Ganso ya era aún de noche y allí conocimos a los Gurkhas que hicieron de carceleros.</p><p>Tengo entendido que este barco hoy está en Chile con otro nombre: Novarino.</p><p></p><p>Saludos.</p><p>QUEKA</p><p></p><p>PD: No Olenka, el cura era Argentino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1347826, member: 15025"] Ví en otro foro una foto del barco Monsunen, en el que me trasladaron como POW desde Fitz Roy a Pradera del Ganso. Nos agarró una tormenta brava y les aseguro que parecía una cáscara de nuez y entraba agua por todos lados. Nos tenían encerrados abajo, como sardinas enlatadas. Teníamos que atarnos las piernas y brazos para no salir despedidos para todas partes. Aquí tuve el "guardia" que era el que largaba las ovejas del corralito que estaba entre Pradera del Ganso y Darwin para detectar los campos minados y el muy desgraciado se acordó bien de mí (Ya que le había matado varias y llevado a las posiciones de primera línea del EA y FAA) y así me repartió patadas y caída libre al fondo. Al llegar al muelle de Pradera del Ganso ya era aún de noche y allí conocimos a los Gurkhas que hicieron de carceleros. Tengo entendido que este barco hoy está en Chile con otro nombre: Novarino. Saludos. QUEKA PD: No Olenka, el cura era Argentino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…