Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1363677" data-attributes="member: 15025"><p>Así es Javier y eran de color verde agua nuestros Aerogramas.</p><p>Hace poco anduve visitando a mi familia por Bs. As, y mi madre sacó una caja vieja y adentro había 2 de ellos que les había mandado. Mi padre aún guarda unas cartas de unos 4 cm x 2 cm que me hice en unos papeles y con una birome en el Norland Hull para matar el tiempo y no pensar, haciendo unos solitarios, ya que 2 de los 3 que estábamos en el camarote (Junto con Gomez Centurión y Corsiglia), no teníamos muchas ganas de hablar de nada. También me reencontré con la tarjeta de prisionero de guerra que te daban en el Norland Hull y mi chapa identificatoria con restos de esquirlas que me salvaron en un momento determinado, pero que me dí cuenta recién días después. </p><p>Un abrazo.</p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1363677, member: 15025"] Así es Javier y eran de color verde agua nuestros Aerogramas. Hace poco anduve visitando a mi familia por Bs. As, y mi madre sacó una caja vieja y adentro había 2 de ellos que les había mandado. Mi padre aún guarda unas cartas de unos 4 cm x 2 cm que me hice en unos papeles y con una birome en el Norland Hull para matar el tiempo y no pensar, haciendo unos solitarios, ya que 2 de los 3 que estábamos en el camarote (Junto con Gomez Centurión y Corsiglia), no teníamos muchas ganas de hablar de nada. También me reencontré con la tarjeta de prisionero de guerra que te daban en el Norland Hull y mi chapa identificatoria con restos de esquirlas que me salvaron en un momento determinado, pero que me dí cuenta recién días después. Un abrazo. QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…