Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SAPPER" data-source="post: 1402153" data-attributes="member: 6651"><p>El trato que recibi del enemigo fue malo.</p><p>Estando en los galpones antes de embarcar eran todos de poco hablar, pero solucionaban los problemas que aparecian (en la medida de sus posibiliddes).</p><p>Antes del primer intento de embarcar al Camberra que tuve, me golpearon (me pego dos trompadas que me hizo rodar por el muelle) porque arroje al agua una navaja Victor Inox, que obviamente el soldado que me revisaba debía querer para el.</p><p>Como en el Camberra no pude embarcar por problemas de capacidad, me regresan a puerto y caminando hacia un galpón me retiran junto con otros varios soldados a los empujones, y somos llevados a la zona de los montes. Ahí ocurre un incidente con un soldado ingles que pierde su pierna (no se si por pisar una mina o activar una trampa - ahora tengo mis dudas de lo que fue), este soldado venia a los gritos a sacarnos del lugar, pues había tropa inglesa muerta en la zona. En ese hecho fui herido en una pierna por una esquirla de esa explosión.</p><p>Luego de las curaciones me embarcan en el Norland en lo que era como un sitio como una enfermeria (antes parecia que era un bar), y estando en el baño el guardia me metio a trompadas y culatazos en el box del inodoro. Los puntos se me abrieron y fui suturado nuevamente.</p><p>La comida en ese lugar era poca. no así el jugo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SAPPER, post: 1402153, member: 6651"] El trato que recibi del enemigo fue malo. Estando en los galpones antes de embarcar eran todos de poco hablar, pero solucionaban los problemas que aparecian (en la medida de sus posibiliddes). Antes del primer intento de embarcar al Camberra que tuve, me golpearon (me pego dos trompadas que me hizo rodar por el muelle) porque arroje al agua una navaja Victor Inox, que obviamente el soldado que me revisaba debía querer para el. Como en el Camberra no pude embarcar por problemas de capacidad, me regresan a puerto y caminando hacia un galpón me retiran junto con otros varios soldados a los empujones, y somos llevados a la zona de los montes. Ahí ocurre un incidente con un soldado ingles que pierde su pierna (no se si por pisar una mina o activar una trampa - ahora tengo mis dudas de lo que fue), este soldado venia a los gritos a sacarnos del lugar, pues había tropa inglesa muerta en la zona. En ese hecho fui herido en una pierna por una esquirla de esa explosión. Luego de las curaciones me embarcan en el Norland en lo que era como un sitio como una enfermeria (antes parecia que era un bar), y estando en el baño el guardia me metio a trompadas y culatazos en el box del inodoro. Los puntos se me abrieron y fui suturado nuevamente. La comida en ese lugar era poca. no así el jugo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…