Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SAPPER" data-source="post: 898250" data-attributes="member: 6651"><p>Había escuchado de esto, pero no en estos detalles.</p><p>Yo fui PG, pero no cobre un peso, ni una libra, ni nada. Tampoco hubo fotos.</p><p>Solo la visita de un Oficial Argentino con un miembro de La Cruz Roja.</p><p>Vine en el Norland, en una parte que parecia un salon tipo bar y que habian destinado como hospital o enfermeria.</p><p>Me antedieron bien, me dieron comida para llenar una carie pero nutritiva.</p><p>Me surtieron a culatazos, no muy fuertes lo reconozco, pero me dejaron bien dolorido tirado en un cubiculo de esos donde esta el inodoro, luego debieron darme un par de puntos de nuevo porque se abrieron los que tenia. Supongo que fué leve por estar herido. Y sobrevino cuando me vi al espejo del baño (no me reconocia) y deje correr el agua (luego me entere que era vital para ellos).</p><p>Como no hablaba ni hablo inglés, era de locos enterderlos. Así que despues pedia que me acompañaran al baño a otros compañeros e hiceran de campana por las dudas.</p><p>Lo mas loco fue al bajar en Madryn, un Mayor me recontra levanto en peso por llevar los borcegos en la mano (andaba en patas y rengo - Como "rengo" me conocen muchos) cuando iba camino a la silla de ruedas, ahí nomás se noto el cambio y la "distinta profesionalidad". Por ultimo y luego de pasar por la Base Alte. Zar, nos olvidan en una sala de la Base a unos 10 / 12 heridos (todos heridos no graves por cierto). Que loco, confirme mas aún la organización de todo. Terminamos volviendo tirados (literalmente) en un avión con un monton de carga y algunos cuadros impecables que ni nos hablaron siquiera. </p><p>La parte inicial de mi experiencia siendo PG no la pienso comentar. Lo aclaro por cualquier cosa.</p><p>HORACIO - SAPPER</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SAPPER, post: 898250, member: 6651"] Había escuchado de esto, pero no en estos detalles. Yo fui PG, pero no cobre un peso, ni una libra, ni nada. Tampoco hubo fotos. Solo la visita de un Oficial Argentino con un miembro de La Cruz Roja. Vine en el Norland, en una parte que parecia un salon tipo bar y que habian destinado como hospital o enfermeria. Me antedieron bien, me dieron comida para llenar una carie pero nutritiva. Me surtieron a culatazos, no muy fuertes lo reconozco, pero me dejaron bien dolorido tirado en un cubiculo de esos donde esta el inodoro, luego debieron darme un par de puntos de nuevo porque se abrieron los que tenia. Supongo que fué leve por estar herido. Y sobrevino cuando me vi al espejo del baño (no me reconocia) y deje correr el agua (luego me entere que era vital para ellos). Como no hablaba ni hablo inglés, era de locos enterderlos. Así que despues pedia que me acompañaran al baño a otros compañeros e hiceran de campana por las dudas. Lo mas loco fue al bajar en Madryn, un Mayor me recontra levanto en peso por llevar los borcegos en la mano (andaba en patas y rengo - Como "rengo" me conocen muchos) cuando iba camino a la silla de ruedas, ahí nomás se noto el cambio y la "distinta profesionalidad". Por ultimo y luego de pasar por la Base Alte. Zar, nos olvidan en una sala de la Base a unos 10 / 12 heridos (todos heridos no graves por cierto). Que loco, confirme mas aún la organización de todo. Terminamos volviendo tirados (literalmente) en un avión con un monton de carga y algunos cuadros impecables que ni nos hablaron siquiera. La parte inicial de mi experiencia siendo PG no la pienso comentar. Lo aclaro por cualquier cosa. HORACIO - SAPPER [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…