Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 898275" data-attributes="member: 10896"><p><strong>reydelcastillo</strong>: desde el punto de vista muy personal (y lo mas objetivo posible) las cosas fueron raras, si bien era nuevito (entré a la colimba el 1 de febrero del 82) no se necesitaba ser el Gral Mc Arthur para darse cuenta de que el grado de posibilidades de que nos rompieran el tuje era bastante. Tal vez lo que digo genere mucha discusion o no, pero de ser asi, para la proxima me abstendré de decir cosas que las generen, no tengo intencion de terminar discutiendo como en otros foros y como dijo alguien que no recuerdo pero tiene mucha razon, "a ver quien la tiene mas grande". Esto en cuanto a lo general, en cuanto a lo particular, las cosas tambien fueron raras, una de las cosas que mas nos jodieron a todos fue la incertidumbre y el desconocimiento. Desconocimiento por que por ejemplo: nunca supimos como eran los aviones de ellos (hasta que nos bombardearon) y ahi pudimos decir: ah, guarda con los de "panza azul", nunca supimos como eran sus uniformes, hasta que caimos prisioneros, recien el 5 de junio nos enteramos donde estabamos, hace poco, leyendo en alguno de los foros, me enteré que habia un plan de escape, del cual obviamente nunca nos enteramos y la verdad hubiese sido mejor no saberlo. Obviamente la falta de comida (falta de entrega, comida habia) el frio, la falta de noticias de la familia y el cagazo, si señores, tuve miedo, si no hubiera sido asi, seria marciano, tambien influyeron. Obviamente al pasar los dias uno se acostumbra y pasa a tener precaucion en lugar de miedo (los foristas experimentados en combate seguramente me daran la razon). Todo esto sumado a las cosas que se fueron descubriendo con el correr del tiempo deja una bronca mayor, y con muchas preguntas sin responder. Ni hablar de haber perdido, en este pais tan exitista donde un dia sos un idolo y al otro, despues de un traspie, sos el peor..., siempre pongo el mismo ejemplo: en el 86 salimos campeones del mundo, mas de medio millon de personas fue a recibir a la seleccion a Ezeiza al grito de dale campeon dale campeon hasta la Casa Rosada, 4 años despues, apenas fueron los familiares. Insisto, esto no es con animo de generar discusion. Si alguien se siente tocado por alguna razon lo conversamos sin ningun inconveniente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 898275, member: 10896"] [B]reydelcastillo[/B]: desde el punto de vista muy personal (y lo mas objetivo posible) las cosas fueron raras, si bien era nuevito (entré a la colimba el 1 de febrero del 82) no se necesitaba ser el Gral Mc Arthur para darse cuenta de que el grado de posibilidades de que nos rompieran el tuje era bastante. Tal vez lo que digo genere mucha discusion o no, pero de ser asi, para la proxima me abstendré de decir cosas que las generen, no tengo intencion de terminar discutiendo como en otros foros y como dijo alguien que no recuerdo pero tiene mucha razon, "a ver quien la tiene mas grande". Esto en cuanto a lo general, en cuanto a lo particular, las cosas tambien fueron raras, una de las cosas que mas nos jodieron a todos fue la incertidumbre y el desconocimiento. Desconocimiento por que por ejemplo: nunca supimos como eran los aviones de ellos (hasta que nos bombardearon) y ahi pudimos decir: ah, guarda con los de "panza azul", nunca supimos como eran sus uniformes, hasta que caimos prisioneros, recien el 5 de junio nos enteramos donde estabamos, hace poco, leyendo en alguno de los foros, me enteré que habia un plan de escape, del cual obviamente nunca nos enteramos y la verdad hubiese sido mejor no saberlo. Obviamente la falta de comida (falta de entrega, comida habia) el frio, la falta de noticias de la familia y el cagazo, si señores, tuve miedo, si no hubiera sido asi, seria marciano, tambien influyeron. Obviamente al pasar los dias uno se acostumbra y pasa a tener precaucion en lugar de miedo (los foristas experimentados en combate seguramente me daran la razon). Todo esto sumado a las cosas que se fueron descubriendo con el correr del tiempo deja una bronca mayor, y con muchas preguntas sin responder. Ni hablar de haber perdido, en este pais tan exitista donde un dia sos un idolo y al otro, despues de un traspie, sos el peor..., siempre pongo el mismo ejemplo: en el 86 salimos campeones del mundo, mas de medio millon de personas fue a recibir a la seleccion a Ezeiza al grito de dale campeon dale campeon hasta la Casa Rosada, 4 años despues, apenas fueron los familiares. Insisto, esto no es con animo de generar discusion. Si alguien se siente tocado por alguna razon lo conversamos sin ningun inconveniente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…