Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 898283" data-attributes="member: 10896"><p>Miércoles 30/6/82: A las 9 nos levantamos y desayunamos 1 chocolate, algunos caramelos y peras. (es el dia de hoy que todavia me pregunto como mierd@ pude haber desayunado peras!, bue, hubo otros desayunos peores, asi que...) A eso de 4 y 5 salimos a tomar aire al campo bajo una hermosa nevada. A los 5 minutos vino un helicóptero de doble hélice (Chinook??), subimos, viajamos con las puertas abiertas y fuimos rumbo al barco, bajamos del helicóptero y fuimos como a una especie de bodega pero bien iluminada y limpia. Nos repartieron unas tarjetas de prisionero de guerra, las completamos y esperamos a que nos revisen. A eso de las 6 y 30 lo hicieron, y aproveché para deshacerme de todas las cosas que no me servian (no recuerdo que fue exactamente pero calculo que la ropa sucia por que me cambie de camuflado, y alguna otra cosa). Después nos dieron una bolsa de dormir y 2 mantas a cada uno y volvimos al lugar donde estabamos, hay hechos como unos corrales con alambre donde vamos a dormir y estar todo el día. Al rato me engancharon para laburar y me encontré una marquilla de Lucky Strike, pedí si podía agarrarla (a un guardia Ingles), le dije que coleccionaba, me dijo que si, y cuando la guardé me di cuenta que tenía fasos (eso fue como encontar 1 millon de dolares!!), volví al lugar donde dormimos y esperamos hasta las 11 y 30 que cenamos 10 puntos!, sentados a la mesa, en el comedor, con platos, cuchara y pan!. 12 menos 20 volvimos al corral, me fumé un pucho, y me acosté a dormir. PD: El trato es super excelente, no pensé que fuera así.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 898283, member: 10896"] Miércoles 30/6/82: A las 9 nos levantamos y desayunamos 1 chocolate, algunos caramelos y peras. (es el dia de hoy que todavia me pregunto como mierd@ pude haber desayunado peras!, bue, hubo otros desayunos peores, asi que...) A eso de 4 y 5 salimos a tomar aire al campo bajo una hermosa nevada. A los 5 minutos vino un helicóptero de doble hélice (Chinook??), subimos, viajamos con las puertas abiertas y fuimos rumbo al barco, bajamos del helicóptero y fuimos como a una especie de bodega pero bien iluminada y limpia. Nos repartieron unas tarjetas de prisionero de guerra, las completamos y esperamos a que nos revisen. A eso de las 6 y 30 lo hicieron, y aproveché para deshacerme de todas las cosas que no me servian (no recuerdo que fue exactamente pero calculo que la ropa sucia por que me cambie de camuflado, y alguna otra cosa). Después nos dieron una bolsa de dormir y 2 mantas a cada uno y volvimos al lugar donde estabamos, hay hechos como unos corrales con alambre donde vamos a dormir y estar todo el día. Al rato me engancharon para laburar y me encontré una marquilla de Lucky Strike, pedí si podía agarrarla (a un guardia Ingles), le dije que coleccionaba, me dijo que si, y cuando la guardé me di cuenta que tenía fasos (eso fue como encontar 1 millon de dolares!!), volví al lugar donde dormimos y esperamos hasta las 11 y 30 que cenamos 10 puntos!, sentados a la mesa, en el comedor, con platos, cuchara y pan!. 12 menos 20 volvimos al corral, me fumé un pucho, y me acosté a dormir. PD: El trato es super excelente, no pensé que fuera así. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…