Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 898346" data-attributes="member: 10896"><p>Daishi (German): Por nada amigo, gracias a vos por interesarte<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:04 ---------- Previous post was at 11:01 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Bienvenido Drupi! conta con migo para lo que necesites. De todas maneras seria ideal que te contactes con Iconoclasta, con reydelcastillo o con... (si me acordara) para que te den una breve guia (como hicieron conmigo y de paso aprovecho para agradecerles.)<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:04 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Estimado reydelcastillo: la foto la saque del libro "Argentine Forces in the Malvinas" (Fuerzas Argentnas en Malivinas) de Nicholas Van Der Bijl. En el epigrafe dice que suponen que son Infantes de Marina del BIM 3 provenientes de Borbon (efectivamente, es asi)</p><p>En cuanto al traslado, el 25/4, subimos a un Hércules 8 y 30 y despegamos. 10 menos algo aterrizamos (suponiendo que era Puerto Madryn o Río Gallegos por el tiempo de viaje), despues de estar un largo rato ahi vimos un cartel gigante que decía Malvinas Islands y ahi nos enteramos donde estabamos (si si, asi fue). Estuvimos algo mas de 1 hora ahi parados, lloviznaba, habia un viento descomunal y hacia un frio de c...g@rse. Al final fuimos a una especie de escuela, (leyendo en alguno de los foros de aqui me enteré que era el Centro de Reservistas Británicos de la Isla FIDF; y pasó a ser Servicios para Apoyo de Combate SPAC de I.M.). Pasamos la noche ahi y estuvimos todo el 26/4 tambien. El 27/4, a las 10 de la mañana subimos a un Skyvan y volamos a quien sabe donde (recien el 5 de junio nos enteramos que estabamos en la Isla Borbon o Isla de Borbón (Pebble Island) como la llamaban ellos, en una especie de estancia (Alguos años despues me enteré que se llamaba Dunnose Head Farm)</p><p>PD: Espero que no se utilizen mas los Skyvan para traslado, no se lo deseo a nadie. No se cuando tuve mas los huevos en la garganta, si en ese viaje o cuando nos bombardearon por 1º vez.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 898346, member: 10896"] Daishi (German): Por nada amigo, gracias a vos por interesarte[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:04 ---------- Previous post was at 11:01 ----------[/SIZE] [/COLOR]Bienvenido Drupi! conta con migo para lo que necesites. De todas maneras seria ideal que te contactes con Iconoclasta, con reydelcastillo o con... (si me acordara) para que te den una breve guia (como hicieron conmigo y de paso aprovecho para agradecerles.)[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:04 ----------[/SIZE] [/COLOR]Estimado reydelcastillo: la foto la saque del libro "Argentine Forces in the Malvinas" (Fuerzas Argentnas en Malivinas) de Nicholas Van Der Bijl. En el epigrafe dice que suponen que son Infantes de Marina del BIM 3 provenientes de Borbon (efectivamente, es asi) En cuanto al traslado, el 25/4, subimos a un Hércules 8 y 30 y despegamos. 10 menos algo aterrizamos (suponiendo que era Puerto Madryn o Río Gallegos por el tiempo de viaje), despues de estar un largo rato ahi vimos un cartel gigante que decía Malvinas Islands y ahi nos enteramos donde estabamos (si si, asi fue). Estuvimos algo mas de 1 hora ahi parados, lloviznaba, habia un viento descomunal y hacia un frio de c...g@rse. Al final fuimos a una especie de escuela, (leyendo en alguno de los foros de aqui me enteré que era el Centro de Reservistas Británicos de la Isla FIDF; y pasó a ser Servicios para Apoyo de Combate SPAC de I.M.). Pasamos la noche ahi y estuvimos todo el 26/4 tambien. El 27/4, a las 10 de la mañana subimos a un Skyvan y volamos a quien sabe donde (recien el 5 de junio nos enteramos que estabamos en la Isla Borbon o Isla de Borbón (Pebble Island) como la llamaban ellos, en una especie de estancia (Alguos años despues me enteré que se llamaba Dunnose Head Farm) PD: Espero que no se utilizen mas los Skyvan para traslado, no se lo deseo a nadie. No se cuando tuve mas los huevos en la garganta, si en ese viaje o cuando nos bombardearon por 1º vez. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…