Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SAPPER" data-source="post: 898407" data-attributes="member: 6651"><p>Yo volvi en la parte de hospital (era el bar o algo así) del Norland. </p><p>Los médicos gringos que me atendieron al descubrirla dieron la novedad enseguida y a los gritos. El guardia de un tortazo me saco de la camilla y quede en el piso boca abajo con la rodilla de el en la espalda.</p><p>Enseguida aparecieron algunos mas de ellos y me revisaron a completo y ahí dieron con el cargador. </p><p>Luego de esto me terminaron de limpiar la herida (era la primera curación desde que me habian dado los puntos), me segregaron del resto y quede solo en un rincon del salon, en un colchon en el piso como todo el resto.</p><p>Pero me tenian entre ojos, a tal punto que cuando fui al baño, 1º vez que entraba a uno real en tantisimos días, abri la canilla y me asombre por mi estado al mirarme al espejo, al ratito me recagaron a bollos y termine en uno de los cuartitos de los inodoros con los puntos sueltos y por la sangre creo que frenaron. Me sacaron y me cosieron de nuevo.</p><p>Algunos soñdados que entendian inglés me dijeron que fué por usar mucho el agua, otros por la desconfianza que me tenian por lo que había tenido oculto; pero yo no se porque fué. Me fajaron con ganas y se acabo. No volvi a ir al baño solo. </p><p></p><p>En el salon donde estabamos habia de todo, soldados y cuadros (todos con alguna herida), pero mayormente soldados y recogidos luego de la rendición en los montes y había de todo tipo de estado.</p><p>Superiores a modo de control o algo parecido no había, solo aparecio antes de llegar a Madryn un oficial médico con un señor de la Cruz Roja, nos controlo el estado de todos y se fué.</p><p>SAPPER - HORACIO</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SAPPER, post: 898407, member: 6651"] Yo volvi en la parte de hospital (era el bar o algo así) del Norland. Los médicos gringos que me atendieron al descubrirla dieron la novedad enseguida y a los gritos. El guardia de un tortazo me saco de la camilla y quede en el piso boca abajo con la rodilla de el en la espalda. Enseguida aparecieron algunos mas de ellos y me revisaron a completo y ahí dieron con el cargador. Luego de esto me terminaron de limpiar la herida (era la primera curación desde que me habian dado los puntos), me segregaron del resto y quede solo en un rincon del salon, en un colchon en el piso como todo el resto. Pero me tenian entre ojos, a tal punto que cuando fui al baño, 1º vez que entraba a uno real en tantisimos días, abri la canilla y me asombre por mi estado al mirarme al espejo, al ratito me recagaron a bollos y termine en uno de los cuartitos de los inodoros con los puntos sueltos y por la sangre creo que frenaron. Me sacaron y me cosieron de nuevo. Algunos soñdados que entendian inglés me dijeron que fué por usar mucho el agua, otros por la desconfianza que me tenian por lo que había tenido oculto; pero yo no se porque fué. Me fajaron con ganas y se acabo. No volvi a ir al baño solo. En el salon donde estabamos habia de todo, soldados y cuadros (todos con alguna herida), pero mayormente soldados y recogidos luego de la rendición en los montes y había de todo tipo de estado. Superiores a modo de control o algo parecido no había, solo aparecio antes de llegar a Madryn un oficial médico con un señor de la Cruz Roja, nos controlo el estado de todos y se fué. SAPPER - HORACIO [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…