Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 898460" data-attributes="member: 10896"><p>Olenka: voy a responder por partes como está puesto y mi apreciacion personal</p><p></p><p>p.30: En San Carlos eran Royal Marines al principio y en su mayoria, y luego, Guardia Galeses (que dado a su acento cerrado se hacia mas dificil entender) En ambos casos nos trataron bien (los primeros dias fueron bastantes distantes, luego fue cambiando la relacion)</p><p></p><p>p-31: Las condiciones del lugar no eran obviamente el vip del Sheraton, pero al menos todos los solados teniamos manta con la que taparnos, aunque ahi adentro andabamos en remera muchas veces (si mal no recuerdo). Los oficiales tambien tenian, no puedo asegurar que todos. No recuerdo lo del grafitti, tal vez haya sido en el sector de los oficiales a los que no teniamos acceso.</p><p></p><p>p.32: Durante la estadia de San Carlos los soldados no fuimos visitados por el Gral Menendez en ninguna oportunidad, salvo que haya estado en algun momento que no me encontraba presente dentro del frigorifico, y no recuerdo la visita del resto de los mencionados. Tal vez si hayan visitado a los oficiales. Si tuvimos una visita en el St Edmund del Gral. Menendez.</p><p></p><p>Respecto a la anectoda del Comodoro Bloomer-Reeve, la desconozco. En cuanto a la entonacion del Himno Nacional el 9 de julio, no recuerdo el hecho ni lo tengo registradoen mis anotaciones, tal vez haya sucedido en otra parte del barco.</p><p></p><p>Espero haya servido</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 898460, member: 10896"] Olenka: voy a responder por partes como está puesto y mi apreciacion personal p.30: En San Carlos eran Royal Marines al principio y en su mayoria, y luego, Guardia Galeses (que dado a su acento cerrado se hacia mas dificil entender) En ambos casos nos trataron bien (los primeros dias fueron bastantes distantes, luego fue cambiando la relacion) p-31: Las condiciones del lugar no eran obviamente el vip del Sheraton, pero al menos todos los solados teniamos manta con la que taparnos, aunque ahi adentro andabamos en remera muchas veces (si mal no recuerdo). Los oficiales tambien tenian, no puedo asegurar que todos. No recuerdo lo del grafitti, tal vez haya sido en el sector de los oficiales a los que no teniamos acceso. p.32: Durante la estadia de San Carlos los soldados no fuimos visitados por el Gral Menendez en ninguna oportunidad, salvo que haya estado en algun momento que no me encontraba presente dentro del frigorifico, y no recuerdo la visita del resto de los mencionados. Tal vez si hayan visitado a los oficiales. Si tuvimos una visita en el St Edmund del Gral. Menendez. Respecto a la anectoda del Comodoro Bloomer-Reeve, la desconozco. En cuanto a la entonacion del Himno Nacional el 9 de julio, no recuerdo el hecho ni lo tengo registradoen mis anotaciones, tal vez haya sucedido en otra parte del barco. Espero haya servido [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…