Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drupi" data-source="post: 898511" data-attributes="member: 11711"><p>En el unico momento que dudaron fue en el hospital de puerto argentino,el medico que me atendio que era el director de dicho hospital,no se convencia de que yo estuviera emfermo,era muy dificil tratar de explicar que un hombre que pertenece a una tropa especial (solo sabian que yo era paracaidista no comando) tenga una emfermedad de estas caracteristicas,ante la duda trataron de solucionar lo que podian hasta tanto yo llegara al continente,un hombre de la cruz roja era quien me traia los medicamentos una vez a la semana los cuales yo me encargaba de ir descartando a la basura de acuerdo a la forma prescripta,cuando subi al ST Edmund nadie se dio por enterado que supuestamente yo estaba emfermo,y como el personal de inteligencia me secuestro mi boina con el escudo cuando subi al buque,al darce cuenta que era un comando de la FAA les interesaba mas sacarme informacion que otra cosa...Drupi :smilielol5:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drupi, post: 898511, member: 11711"] En el unico momento que dudaron fue en el hospital de puerto argentino,el medico que me atendio que era el director de dicho hospital,no se convencia de que yo estuviera emfermo,era muy dificil tratar de explicar que un hombre que pertenece a una tropa especial (solo sabian que yo era paracaidista no comando) tenga una emfermedad de estas caracteristicas,ante la duda trataron de solucionar lo que podian hasta tanto yo llegara al continente,un hombre de la cruz roja era quien me traia los medicamentos una vez a la semana los cuales yo me encargaba de ir descartando a la basura de acuerdo a la forma prescripta,cuando subi al ST Edmund nadie se dio por enterado que supuestamente yo estaba emfermo,y como el personal de inteligencia me secuestro mi boina con el escudo cuando subi al buque,al darce cuenta que era un comando de la FAA les interesaba mas sacarme informacion que otra cosa...Drupi :smilielol5: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…