Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tordillo_c222" data-source="post: 898724" data-attributes="member: 12026"><p>Estimado Thunder, se que no tengo los conocimientos de Drupi o suyos pero me permito estas acotaciones.</p><p></p><p></p><p></p><p>1_ ¿No es esa su función?</p><p>2_ ¿No sería peor ir a combatir y correr el riesgo de dejar acéfala a la FAA?</p><p></p><p>Yo creo que su misión era justamente esa, mandar (o comandar)</p><p></p><p></p><p></p><p>En si la guerra de la FAA fue buena, con muchos logros y perdidas aceptables conciderando los medios propios y al enemigo.</p><p>Sobre el estado del materíal, no se entiende que el grupo de transporte (particularmente los Hercules) sepan 1 mes antes del comienzo de la guerra y el resto no.</p><p>Creo que ese fue uno de los puntos más debiles.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si el mencionado, como dice Drupi, se negó a la recuperación armada hay que evaluar muy bien si merece estar incluido en su frase, al menos yo no lo sé.</p><p>Si pudiera profundizar más sobre el tema le estaré agradecido.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tordillo_c222, post: 898724, member: 12026"] Estimado Thunder, se que no tengo los conocimientos de Drupi o suyos pero me permito estas acotaciones. 1_ ¿No es esa su función? 2_ ¿No sería peor ir a combatir y correr el riesgo de dejar acéfala a la FAA? Yo creo que su misión era justamente esa, mandar (o comandar) En si la guerra de la FAA fue buena, con muchos logros y perdidas aceptables conciderando los medios propios y al enemigo. Sobre el estado del materíal, no se entiende que el grupo de transporte (particularmente los Hercules) sepan 1 mes antes del comienzo de la guerra y el resto no. Creo que ese fue uno de los puntos más debiles. Si el mencionado, como dice Drupi, se negó a la recuperación armada hay que evaluar muy bien si merece estar incluido en su frase, al menos yo no lo sé. Si pudiera profundizar más sobre el tema le estaré agradecido. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…