Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tordillo_c222" data-source="post: 898726" data-attributes="member: 12026"><p>Estimado, no ponga palabras en mi boca, jamás dije lo que usted dice que "pienso" y es "mi opinión".</p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado, si no conoce mi interpretación, no afirme que fue en forma equívoca.</p><p>Usted dijo textual "el no bailó. Mandó a bailar a los demás."</p><p>Lo único que hice yo fueron 2 preguntas retóricas y aclarar que así es como debe ser, que no baile, mande a bailar a los demás, como usted dijo que ocurrio.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ese es el punto, el DEBE estar a salvo en su despacho, pues el riesgo de dejar acéfala a la fuerza no debe correrse.</p><p></p><p>Sobre mandar a la fuerza sin el material apropiado, dependera de lo que cada uno considere, si los aviones volaban y descargaban sus bombas debían ser mandados (creo yo), pues en las islas eran necesarios. La historia confirma que la desición fue acertada ya que aún usando los antiguos A-4 y Mirage la RN sufrio grandes daños (y no hay que olvidar a los Canberra y el ataque al campamento de Moore).</p><p></p><p>Sobre las condiciones, inexplicable que no se prepare el materíal conociendo lo inminente del combate.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sin dudas es así, pero si ya se decidió que habrá guerra no queda otra que prepararse para la misma (es aquí donde creo que falló).</p><p>Con "participe de un delito" tendrá que ser más claro, puesto que la recuperación de territorio usurpado no constituye un delito, ni el envío de fuerzas al conflicto. ¿A qué se refiere con "participe de un delito"?</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tordillo_c222, post: 898726, member: 12026"] Estimado, no ponga palabras en mi boca, jamás dije lo que usted dice que "pienso" y es "mi opinión". Estimado, si no conoce mi interpretación, no afirme que fue en forma equívoca. Usted dijo textual "el no bailó. Mandó a bailar a los demás." Lo único que hice yo fueron 2 preguntas retóricas y aclarar que así es como debe ser, que no baile, mande a bailar a los demás, como usted dijo que ocurrio. Ese es el punto, el DEBE estar a salvo en su despacho, pues el riesgo de dejar acéfala a la fuerza no debe correrse. Sobre mandar a la fuerza sin el material apropiado, dependera de lo que cada uno considere, si los aviones volaban y descargaban sus bombas debían ser mandados (creo yo), pues en las islas eran necesarios. La historia confirma que la desición fue acertada ya que aún usando los antiguos A-4 y Mirage la RN sufrio grandes daños (y no hay que olvidar a los Canberra y el ataque al campamento de Moore). Sobre las condiciones, inexplicable que no se prepare el materíal conociendo lo inminente del combate. Sin dudas es así, pero si ya se decidió que habrá guerra no queda otra que prepararse para la misma (es aquí donde creo que falló). Con "participe de un delito" tendrá que ser más claro, puesto que la recuperación de territorio usurpado no constituye un delito, ni el envío de fuerzas al conflicto. ¿A qué se refiere con "participe de un delito"? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…