Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa En el Camino en las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1776042" data-attributes="member: 15025"><p>Coincido con vos Tordo en tus apreciaciones sobre el programa.</p><p>Si bien el Programa es "En el camino", creo que faltó un poco más del interior de la isla y de lugares más emblemáticos para nosotros.</p><p>Creo que el tiempo del programa mostrando cómo jugaba al golf fué innecesario y podría haberlo cubierto con otras imágenes.</p><p>A lo mejor el estado físico del conductor no era tan bueno y no se bancó otros ascensos en otros montes, lo que puede llegar a aceptarse, pero al menos hubiera hecho más tomas desde sus bases.</p><p>Muy poco de Pradera del Ganso-Darwin, nada de San Carlos ni Gran Malvina, lo que hubiera sido bueno, ya que poco se difunde de esa isla en fotos o programas.</p><p>Supongo que el costo del vuelo que hizo debe haber sido alto, pero yo lo hubiera hecho hacia otros lugares también.</p><p>La incidencia chilena allá se vé que es fuerte.</p><p></p><p>Tarkus, muy bueno tu comentario, para tener en cuenta si uno viaja.</p><p></p><p>Saludos y buen fin de semana.</p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1776042, member: 15025"] Coincido con vos Tordo en tus apreciaciones sobre el programa. Si bien el Programa es "En el camino", creo que faltó un poco más del interior de la isla y de lugares más emblemáticos para nosotros. Creo que el tiempo del programa mostrando cómo jugaba al golf fué innecesario y podría haberlo cubierto con otras imágenes. A lo mejor el estado físico del conductor no era tan bueno y no se bancó otros ascensos en otros montes, lo que puede llegar a aceptarse, pero al menos hubiera hecho más tomas desde sus bases. Muy poco de Pradera del Ganso-Darwin, nada de San Carlos ni Gran Malvina, lo que hubiera sido bueno, ya que poco se difunde de esa isla en fotos o programas. Supongo que el costo del vuelo que hizo debe haber sido alto, pero yo lo hubiera hecho hacia otros lugares también. La incidencia chilena allá se vé que es fuerte. Tarkus, muy bueno tu comentario, para tener en cuenta si uno viaja. Saludos y buen fin de semana. QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa En el Camino en las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…