Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa En el Camino en las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 1776385" data-attributes="member: 481"><p>Estimados, yo no vi, ni voy a ver este documental, porque el programa El Camino, siempre me parecio una patada en los huevos. </p><p></p><p>Esperaban mas tomas de las islas? les molesta verlo jugar al golf? vean sus demas programas, y van a ver que la mitad del tiempo del programa, las camaras lo enfocan a el. El tomando mate, el comiendo, el manejando, el hablando... </p><p></p><p>Su tono monocorde y aburrido para contar todo el programa, bañando todo en metaforas, me resulta insoportable. </p><p></p><p>Y siempre que lo vi en algun lugar que yo conozco bien (Como Martin Garcia por ejemplo), me doy cuenta que lo que muestra es lo menos interesante, o cuenta solo el 1% de lo que se podria contar.</p><p></p><p>Con la guita que gastan en ese programa, se podria hacer algo 1000 veces mejor. Ese programa fue y es y sera una bosta. </p><p></p><p>Opinion totalmente personal, claro esta. Pero lamento que hayan visto el programa con alguna esperanza de ver algo interesante o que los "conmoviera".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 1776385, member: 481"] Estimados, yo no vi, ni voy a ver este documental, porque el programa El Camino, siempre me parecio una patada en los huevos. Esperaban mas tomas de las islas? les molesta verlo jugar al golf? vean sus demas programas, y van a ver que la mitad del tiempo del programa, las camaras lo enfocan a el. El tomando mate, el comiendo, el manejando, el hablando... Su tono monocorde y aburrido para contar todo el programa, bañando todo en metaforas, me resulta insoportable. Y siempre que lo vi en algun lugar que yo conozco bien (Como Martin Garcia por ejemplo), me doy cuenta que lo que muestra es lo menos interesante, o cuenta solo el 1% de lo que se podria contar. Con la guita que gastan en ese programa, se podria hacer algo 1000 veces mejor. Ese programa fue y es y sera una bosta. Opinion totalmente personal, claro esta. Pero lamento que hayan visto el programa con alguna esperanza de ver algo interesante o que los "conmoviera". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa En el Camino en las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…