Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa En el Camino en las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 1778110" data-attributes="member: 481"><p>Estimado, no hace falta levantar el tono y o intentar generar una discusión.</p><p></p><p>Esta usted equivocado conmigo. Opino sobre un programa que conozco, aunque no haya visto ese episodio en particular. Por lo general, los programas como estos, tienen una linea o forma de ser llevados que no suele cambiar de un episodio a otro. Y por los comentarios vertidos por los que si vieron esta emision en particular, la linea se mantuvo.</p><p>Yo me senti defraudado varias veces con este programa al ver episodios de lugares que conozco muy bien. Martin Garcia, Puerto Deseado y alguno mas que se fue de mi memoria actualmente, son ejemplos de ello. </p><p></p><p>Y no lamento que vos lo hayas visto. Lamento por aquellos que lo vieron con la esperanza de ver algo que no fue como esperaban y terminaron defraudados. Lo cual, tampoco es la muerte de nadie.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 1778110, member: 481"] Estimado, no hace falta levantar el tono y o intentar generar una discusión. Esta usted equivocado conmigo. Opino sobre un programa que conozco, aunque no haya visto ese episodio en particular. Por lo general, los programas como estos, tienen una linea o forma de ser llevados que no suele cambiar de un episodio a otro. Y por los comentarios vertidos por los que si vieron esta emision en particular, la linea se mantuvo. Yo me senti defraudado varias veces con este programa al ver episodios de lugares que conozco muy bien. Martin Garcia, Puerto Deseado y alguno mas que se fue de mi memoria actualmente, son ejemplos de ello. Y no lamento que vos lo hayas visto. Lamento por aquellos que lo vieron con la esperanza de ver algo que no fue como esperaban y terminaron defraudados. Lo cual, tampoco es la muerte de nadie. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa En el Camino en las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…