Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa "Malvinas. El ataque invisible". Por Nat Geo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="miguelangelg" data-source="post: 1281867" data-attributes="member: 6670"><p>En lineas generales, me gusto, quedo claro que en el continente existieron tropas del sas que informaban sobre la partida de los aviones de combate, yo no creo que si los comandos estivieran cerva de la base no hubiesen efectuado algun sabotaje, coincido con el tema del doblaje , tengo mis dudas sobre la posicion de los buques como señuelos, creo que el objetivo de los mismos era de defensa "agresiva", no me gusto la palabra "invasion" que se uso al comienzo del documental y me quedo la duda sobre esa amenaza que detectaron</p><p>De todos modos no pude dejar de sentirme muy orgulloso a pesar que tuve una sensacion al ver la dramatizacion de los pilotos en combate, como que si tuvieran ojos desorbitados o gritos desenfrenados (sapukay) quienes no conocen nuestra cultura pensarian en locos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="miguelangelg, post: 1281867, member: 6670"] En lineas generales, me gusto, quedo claro que en el continente existieron tropas del sas que informaban sobre la partida de los aviones de combate, yo no creo que si los comandos estivieran cerva de la base no hubiesen efectuado algun sabotaje, coincido con el tema del doblaje , tengo mis dudas sobre la posicion de los buques como señuelos, creo que el objetivo de los mismos era de defensa "agresiva", no me gusto la palabra "invasion" que se uso al comienzo del documental y me quedo la duda sobre esa amenaza que detectaron De todos modos no pude dejar de sentirme muy orgulloso a pesar que tuve una sensacion al ver la dramatizacion de los pilotos en combate, como que si tuvieran ojos desorbitados o gritos desenfrenados (sapukay) quienes no conocen nuestra cultura pensarian en locos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa "Malvinas. El ataque invisible". Por Nat Geo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…