Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
En mi pais ya no existen VG.
Son ya parte de algo casi mitológico. Si deseas saber solo debes consultar los libros. Ya nada en 1 persona.
Si existiera uno vivo, los historiadores, militares etc. Se pelearían por hablar con él solo unas palabras.
Pero eso ya no se puede.
Riquisima es la Argentina hoy en este sentido, todavía se puede tocar la historia, sentirla, vivirla con VGM.
Nunca mis ojos han visto un VG, puede que suene ridiculo, pero es así. Y siempre siento alegría cuando veo que se les honra. Solo quería decir eso.
Abrazos
 

njl56

Colaborador
Colaborador


SC62 Luis Quinteros, Sección Morteros Pesados Compañía del Regimiento 1 Patricios en Malvinas

Testimonio revelador para mi, yo siempre pensé que tanto los Granaderos del 1 de Caballería como los Infantes del 1 de Infantería habían estado en Malvinas de modo simbólico nada más, sin embargo luis nos contó sobre 150 hombres a cargo de un Capitán que se han distribuído a último momento entre Dos Hermanas Sur y luego Tumbledown. Vale la pena escuchar su experiencia ya que es un tema del que no se ha dicho mucho en todos estos años. Luis además de buen tipo y muy agradable, es el Presidente de los VGM de Vicente López.

Saludos
Norberto
 
Arriba