Haber perdido un testimonio como el del martes pasado... es criminal... no se volverá a repetir aunque lo traigamos de nuevo a JJ...
Sabés porqué?
Por algo que me dijo él mismo: no intentaré ser textual pero me dejó pensando toda la semana. Uno, nosotros, en el afán por conocerlos, saber detalles de lo ocurrido, aprovechar esa tal vez la única posibilidad de asomarnos a los recuerdos de los VGM, los obligamos a volver atrás 30 años... algunos lo hacen de una manera tan profunda que vuelven a sentir lo que han sentido... y luego, les cuesta varios días regresar y retomar la rutina actual.
Me he preguntado qué derecho tenemos en pedirles "eso" a los VGM... los hay que han ido de un extremos al otro en su reserva y su pasión por compartir sus verdades... tengo que pensarlo mucho antes de seguir.
El martes que viene nos visita "el mejor infante que he conocido" dijo JJGC: Marcelo Llambías Pravaz... y el siguiente será el final del ciclo 2013, trataremos de hacer mas de la hora normal y como lo hemos hecho en otras oportunidades, es un "puertas abiertas" para que nos visiten si gustan y compartan una conclusión final del año.
He invitado a nuestros cantores de cabecera para este 2013 para agradecerles al aire su compromiso con la Causa... me gustaría que junto a Javier y Alejandro el año próximo se nos una Pancho... sus reflexiones son sumamente edificantes y muy interesantes, sería un nuevo impulso de calidad.
El año que viene nos encontrará con el libro de Javier en las librerías, lo cual, será "la noticia del año" al menos para mi.
Hay un proyecto muy caro a mis afectos impulsado por un amigo VGM que me atrae muchísimo y frente al cual habré de hocicar con seguridad...
Algo de profesionalismo no vendría nada mal, pero para lograrlo hay que estudiar dos años... y no sé si "la máquina" responderá, pero me gustaría muchísimo... veremos...
El año que viene dirá, un abrazo Hernán!
norberto