Saludos de .....
y de ...
jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja JA!
Saludos de .....
y de ...
Gracias cosmic, se me olvidó que tenemos una hora de diferencia, me perdí una hora.
Aún así Muchas Gracias.
Abrazos
Gracias Tordo por el programa.
Es de interés de MM obtener mas testimonios, tenemos previsto y confirmado sin fecha (por mi culpa debido a que ES INMENSA LA INTENSION DE PARTICIPACION DE LOS VGM EN EL PROGRAMA) gente de la Compañía MAR.
Vamos a seguir en la búsqueda, ayer, no menos de 11 llamados sobre la hora convenida al Chaco y no dimos con nuestro CC63 con quien hablé a mediodía... no sé qué pasó...
Lo invité al Sr. Vazquez y no me respondió.
Se lo invitó al Sr Fochesatto y no respondió.
Si alguien conoce VGM de la Nácar y me quiere pasar información via MP, todos tendrán oportunidad de contar su historia si deciden hacerlo.
Saludos y gracias, gracias a todos por HABER SATURADO AYER Y EL JUEVES PASADO EL SERVIDOR DE LA RADIO QUE NO ES CHIQUITO PARA NADA.
Por eso Tordo del alma mia, se te corta la emisión...
Eso si que es beio!!!!!!Saludos y gracias, gracias a todos por HABER SATURADO AYER Y EL JUEVES PASADO EL SERVIDOR DE LA RADIO QUE NO ES CHIQUITO PARA NADA.
Por eso Tordo del alma mia, se te corta la emisión...
Me paso lo mismoBuenas noches! Yo no se si era mi conexión a internet o que pasaba pero anoche la segunda hora se entrecortaba y era practicamente imposible escuchar... ahora lo voy a bajar para escucharlo tranquilo!