amigos, realmente muchisimas gracias por sus palabras, realmente nos sentimos muy a gusto tenerlos del otro lado, es un sentimiento unico escuchar que tal persona te manda saludos o que otra persona rectifica algun dato...es algo increible, pero realmente sentis como que esa persona (llamese Juan, victor, hernan, doña emilia, doña rosa... y ahora don jose) estan ahi, en la misma sala que vos. nunca lo habia vivido y realmente te da una energia maravillosa.
querido enrique, no sabes la alegria que me dio saber que llamaste!!. de por si, cuando norberto estaba hablando, el operador me llama afuera (haciendo señales por el vidrio... de por si, no sabia si me estaba puteando o llamando), cuando salgo, me comenta que llamaste vos y que no quisiste (ahora me entero que no podias) salir al aire. cuando entro a la pecera (no se muy bien si es pecera porque es cerrada con un vidrio... o por los pescados que estabamos adentro), le intento decir a norberto que llamaste vos (no sabia muy bien como hacerlo porque el estaba hablando) ahi me di cuenta que la tecnologia esta mas alla de mi alcance, porque el operador se lo dice por radio sin salir al aire. realmente que gusto haberte tenido ahi.
GRACIAS AMIGOS A TODOS!!! REALMENTE GRACIAS!!!!
un gran abrazo
pd: que gusto es haber conocido a Santiago personalmente...un tipazo por donde se lo mire.
pd2: aunque santiago es mas bueno que lazzie con bozal...no se enojen con el (o mejor dicho, que el no se enoje con ustedes)...a este muchacho le daban bulones derretidos en la mamadera.