Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1032824" data-attributes="member: 7043"><p>Mi trabajo fue anterior a la Gesta, aquel por el cual a alguien se le ocurrió estudiar arameo, no fue simple para ellos y para mi casi un experimento, que de no haber tenido éxto, mejor no te cuento.</p><p><strong>La Gesta la hiceron ellos</strong>, y el asombro fue mío de ver que efectivamente se puede. Creo saber donde me metía, no hay mérito, no tuve la oportunidad de desovedecer todo lo necesario.</p><p>Me sentí totalmente apoyado por mis subalternos en los momentos más críticos, algunos de mis superiores no confiaban, el tiempo se encargó de aseverarlo. Me uní a mis subalternos (soldados, suboficiales y oficiales), porque ellos no tenían ese miedo a morir. Ideal para defender a la Patria. Sublime!!!</p><p>Cuestión de suerte:</p><p>Si me hubieran tocado en suerte los que hoy se auto proclaman víctimas, creo que el cañon se quedaba solo.</p><p></p><p>Sin dudas, fueron ellos, no hay alternativa posible. Y sin dudas también me siento inmensamente orgulloso de ellos.</p><p>Todos ellos sumergidos en su humildad, la que caracteriza a los verdaderos Héroes, no dicen nada, no cuentan nada. Dada la injusta situación vivida, por la falta de reconocimiento, me he obligado a contar las historias de ellos. Poco a poco los voy acercando a la sociedad para que ésta los conozca y reconozca. Se lo merecen.</p><p>Cuando todos los conozcan, ese será mi mérito que no es otra cosa que pagar una deuda de honor. Estoy obligado a pagar por el apoyo incondicional que me dieron. Cosa de actitud, de palabra, cosa de hombres.</p><p></p><p>Si? Norberto.</p><p>Un abrazo AMIGO</p><p></p><p>PD: Vos hiciste una parte en la consecución de mi objetivo. Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1032824, member: 7043"] Mi trabajo fue anterior a la Gesta, aquel por el cual a alguien se le ocurrió estudiar arameo, no fue simple para ellos y para mi casi un experimento, que de no haber tenido éxto, mejor no te cuento. [B]La Gesta la hiceron ellos[/B], y el asombro fue mío de ver que efectivamente se puede. Creo saber donde me metía, no hay mérito, no tuve la oportunidad de desovedecer todo lo necesario. Me sentí totalmente apoyado por mis subalternos en los momentos más críticos, algunos de mis superiores no confiaban, el tiempo se encargó de aseverarlo. Me uní a mis subalternos (soldados, suboficiales y oficiales), porque ellos no tenían ese miedo a morir. Ideal para defender a la Patria. Sublime!!! Cuestión de suerte: Si me hubieran tocado en suerte los que hoy se auto proclaman víctimas, creo que el cañon se quedaba solo. Sin dudas, fueron ellos, no hay alternativa posible. Y sin dudas también me siento inmensamente orgulloso de ellos. Todos ellos sumergidos en su humildad, la que caracteriza a los verdaderos Héroes, no dicen nada, no cuentan nada. Dada la injusta situación vivida, por la falta de reconocimiento, me he obligado a contar las historias de ellos. Poco a poco los voy acercando a la sociedad para que ésta los conozca y reconozca. Se lo merecen. Cuando todos los conozcan, ese será mi mérito que no es otra cosa que pagar una deuda de honor. Estoy obligado a pagar por el apoyo incondicional que me dieron. Cosa de actitud, de palabra, cosa de hombres. Si? Norberto. Un abrazo AMIGO PD: Vos hiciste una parte en la consecución de mi objetivo. Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…