Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1045419" data-attributes="member: 966"><p>acá lo encontré, la fuete de tu confusión:</p><p></p><p><em><strong>Zapata comenta la Muerte de Vallejos</strong>:</em></p><p><em>- Vallejos estaba de guardia, habiamos estado charlando un rato antes…” Vallejos le dice, che loco que bien se come aca…y yo le digo que decis ******, si el giso tiene dos fideos…<strong>Entonces me retiro a dormir, con mi compañero Claudio Ingentron, eramos vecinos del barrio, nos criamos juntos, hicimos juntos el jardin, la primaria , la secundaria y nos toco venir juntos a Malvinas. </strong></em></p><p><em>- Y escuchamos una bomba, producto del cañoneo Naval, y el estaba parado mirando como caian las “pepas” y le cayo una justo arriba del casco….y esas son cosa de las que no te olvidas mas…porque te las estoy contando ahora y estoy viendo las imágenes.</em></p><p></p><p>Entiendo que tu viejo, Zapata y el malogrado Vallejos estaban juntos esa noche que Vallejos cae herido y encuentra la muerte. Me parece que no debe haber habido varios "Zapata" y que tu papá debe conocerlos a todos, pues este que es el origen de tu comentario con toda seguridad, debe ser fácil de ubicar por tu viejo...</p><p></p><p>Hacele el comentario del tipo que preparaba el café con leche la última noche, tal vez eso le permita identificarlo</p><p>saludos</p><p>norberto</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Sep 6, 2011 1:02 AM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>eek</p><p>pero si no es ni el nombre ni el apellido, cómo es que te concuerda un poco la historia?</p><p>confieso que estoy perdido</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1045419, member: 966"] acá lo encontré, la fuete de tu confusión: [I][B]Zapata comenta la Muerte de Vallejos[/B]:[/I] [I]- Vallejos estaba de guardia, habiamos estado charlando un rato antes…” Vallejos le dice, che loco que bien se come aca…y yo le digo que decis ******, si el giso tiene dos fideos…[B]Entonces me retiro a dormir, con mi compañero Claudio Ingentron, eramos vecinos del barrio, nos criamos juntos, hicimos juntos el jardin, la primaria , la secundaria y nos toco venir juntos a Malvinas. [/B][/I] [I]- Y escuchamos una bomba, producto del cañoneo Naval, y el estaba parado mirando como caian las “pepas” y le cayo una justo arriba del casco….y esas son cosa de las que no te olvidas mas…porque te las estoy contando ahora y estoy viendo las imágenes.[/I] Entiendo que tu viejo, Zapata y el malogrado Vallejos estaban juntos esa noche que Vallejos cae herido y encuentra la muerte. Me parece que no debe haber habido varios "Zapata" y que tu papá debe conocerlos a todos, pues este que es el origen de tu comentario con toda seguridad, debe ser fácil de ubicar por tu viejo... Hacele el comentario del tipo que preparaba el café con leche la última noche, tal vez eso le permita identificarlo saludos norberto [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Sep 6, 2011 1:02 AM ---[/SIZE][/COLOR] eek pero si no es ni el nombre ni el apellido, cómo es que te concuerda un poco la historia? confieso que estoy perdido [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…