Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1179952" data-attributes="member: 14958"><p>Bueno Norberto,retribuiles mis saludos y conceptos ,a ambos,con el Brigadier URIONA,volamos muchas operaciones ONU (UNPROFOR,UNFICYP,UNAVEN,y otras) y de OTAN (KFORCE -KOSOVO y SFORCE -SARAJEVO) y muchisimos vuelos por todo el mundo,con el estuvimos en el HENDON RAF MUSEUM...buscando recuerdos en los GR3 ,VULCAN y otros no menos importantes como los VICTOR.Ademas volar esas horas tan particulares del gran avion gris con muchas aletas de tiburon en su panza...</p><p>Con el Brigadier POZA,hicimos toda la carrera juntos en C-130.ingresamos el mismo año al SDA y volamos tambien infinidad de misiones por el mundo y en el pais...en el Continente Antartico muy en particular...me dice Javier,que en realidad es mi segundo nombre..nunca lo corregi,para el soy Javier.</p><p>Tenemos muchos recuerdos transporteros los tres,muchos mates amargos de cabina,muchos cruces oceanicos,alegrias y tristezas,muchos defiles aereos con Bigua como Navegador del LIDER....</p><p>El SM (R)PEDRO BAZAN lo tenes en fotografia en el post que te envie...el 2804</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1179952, member: 14958"] Bueno Norberto,retribuiles mis saludos y conceptos ,a ambos,con el Brigadier URIONA,volamos muchas operaciones ONU (UNPROFOR,UNFICYP,UNAVEN,y otras) y de OTAN (KFORCE -KOSOVO y SFORCE -SARAJEVO) y muchisimos vuelos por todo el mundo,con el estuvimos en el HENDON RAF MUSEUM...buscando recuerdos en los GR3 ,VULCAN y otros no menos importantes como los VICTOR.Ademas volar esas horas tan particulares del gran avion gris con muchas aletas de tiburon en su panza... Con el Brigadier POZA,hicimos toda la carrera juntos en C-130.ingresamos el mismo año al SDA y volamos tambien infinidad de misiones por el mundo y en el pais...en el Continente Antartico muy en particular...me dice Javier,que en realidad es mi segundo nombre..nunca lo corregi,para el soy Javier. Tenemos muchos recuerdos transporteros los tres,muchos mates amargos de cabina,muchos cruces oceanicos,alegrias y tristezas,muchos defiles aereos con Bigua como Navegador del LIDER.... El SM (R)PEDRO BAZAN lo tenes en fotografia en el post que te envie...el 2804 BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…