Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1219390" data-attributes="member: 966"><p>Cruces es un libro de fotos en las que mas o menos la mitad es del cecim</p><p>Las otras fotos lo valen, al menos una de ellas: la posición del tiger cat junto a las antenas, el camino... y un 105 del GAA4!!!</p><p></p><p>Fantasmas en Malvinas tiene 2 capítulos que me gustaron mucho: el de London y el de los caballos de Darwin... yo los leí al aire con algunas modificaciones que me atreví a hacerles... pero me llegaron mucho y me empujaron a escribir la historia de Pedro, del BIM 5</p><p></p><p>Para neutralizar, esperamos poder presentar en MM tu nueva edición, yo llevo mi ejemplar de la vieja para que me firmes.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>norberto</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 31 Jul 2012 a las 10:20 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Pedro, te esperamos en el chat!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1219390, member: 966"] Cruces es un libro de fotos en las que mas o menos la mitad es del cecim Las otras fotos lo valen, al menos una de ellas: la posición del tiger cat junto a las antenas, el camino... y un 105 del GAA4!!! Fantasmas en Malvinas tiene 2 capítulos que me gustaron mucho: el de London y el de los caballos de Darwin... yo los leí al aire con algunas modificaciones que me atreví a hacerles... pero me llegaron mucho y me empujaron a escribir la historia de Pedro, del BIM 5 Para neutralizar, esperamos poder presentar en MM tu nueva edición, yo llevo mi ejemplar de la vieja para que me firmes. Un abrazo norberto [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 31 Jul 2012 a las 10:20 ---[/SIZE][/COLOR] Pedro, te esperamos en el chat! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…