Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1221333" data-attributes="member: 966"><p>Biguá: desde esos micrófonos nos comunicamos aquella noche en 2009, en la silla donde está Mariano se sentó Cruz!</p><p>El estudio de Radio Magna también puede observarse desde la vereda</p><p>Un cálido saludo de MM para Usted!</p><p>norberto</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 3 Ago 2012 a las 21:14 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Mi querido Gabriel: es la vida a cada paso en esta materia, no es el primer caso que nos toca vivir sino el cuarto si mal no recuerdo, y si no es el actuante, es la familia que no quiere saber nada con volver a aquellos tiempos en los recuerdos, sus buenas razones deben tener.</p><p></p><p>Hace días nada mas, uno de los pilotos de SUE me atendió y me dió respuesta equivalente pero por razones personales que no tendrían que ver con la historia Malvinera.</p><p></p><p>Es lógico, a todos nos pasan cosas y no siempre estamos de humor para conocer gente nueva que se asome a tus recuerdos. Es entendible</p><p>un abrazo</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1221333, member: 966"] Biguá: desde esos micrófonos nos comunicamos aquella noche en 2009, en la silla donde está Mariano se sentó Cruz! El estudio de Radio Magna también puede observarse desde la vereda Un cálido saludo de MM para Usted! norberto [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 3 Ago 2012 a las 21:14 ---[/SIZE][/COLOR] Mi querido Gabriel: es la vida a cada paso en esta materia, no es el primer caso que nos toca vivir sino el cuarto si mal no recuerdo, y si no es el actuante, es la familia que no quiere saber nada con volver a aquellos tiempos en los recuerdos, sus buenas razones deben tener. Hace días nada mas, uno de los pilotos de SUE me atendió y me dió respuesta equivalente pero por razones personales que no tendrían que ver con la historia Malvinera. Es lógico, a todos nos pasan cosas y no siempre estamos de humor para conocer gente nueva que se asome a tus recuerdos. Es entendible un abrazo norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…