Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1247583" data-attributes="member: 966"><p>en tiro artillero imagino estas pensando, pues siempre escuche 17 km, hablamos de municion explosiva</p><p>tambien se penso en un mamelon de tiro oblicuo pero fueron tantas cosas de las que se hablaron frente a la adversidad...</p><p>ninguna de ellas era lo suficientemente seria o estudiada como para llevarla a la practica</p><p></p><p>en algun momento se trato el tema de embocar un tam en un c130... no daba el alto decian (yo creo hoy, luego de ver embocar los contenedores de Haiti adentro de la chancha que aquello no era verdad, pero ademas, vimos los que paso con los 155 y la municion... estas cosas entiendo funcionan si "empachas" el frente con el sistema que estudias, 3 tam no eran nada como no lo fueron 6 panhard</p><p></p><p>todo esto que comento ha sido RADIO PASILLO TAMSE, nunca he sabido yo al menos de intentos serios de traslado de este material a Malvinas, si he sabido de boca del jefe del escuadron SK105 su embarque en bodega del elma cordoba y su estadia forzada en Puerto Desedo</p><p></p><p>en suma, el sistema de armas fue utilizado creo correctamente si se temia una infiltracion por el oeste, sin embargo, en un muy laro almuerzo de 6 donde uno de ellos VGM y JEMGE se ha dicho que endeterminado momento, no puedo precisar cual porque no lo se, se ha tenido la seuridad de que tales precauciones no eran necesarias y entiendo no fue con el "Arentina tiene la espalda bien cuierta"</p><p></p><p>saludos Don Administrador!</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1247583, member: 966"] en tiro artillero imagino estas pensando, pues siempre escuche 17 km, hablamos de municion explosiva tambien se penso en un mamelon de tiro oblicuo pero fueron tantas cosas de las que se hablaron frente a la adversidad... ninguna de ellas era lo suficientemente seria o estudiada como para llevarla a la practica en algun momento se trato el tema de embocar un tam en un c130... no daba el alto decian (yo creo hoy, luego de ver embocar los contenedores de Haiti adentro de la chancha que aquello no era verdad, pero ademas, vimos los que paso con los 155 y la municion... estas cosas entiendo funcionan si "empachas" el frente con el sistema que estudias, 3 tam no eran nada como no lo fueron 6 panhard todo esto que comento ha sido RADIO PASILLO TAMSE, nunca he sabido yo al menos de intentos serios de traslado de este material a Malvinas, si he sabido de boca del jefe del escuadron SK105 su embarque en bodega del elma cordoba y su estadia forzada en Puerto Desedo en suma, el sistema de armas fue utilizado creo correctamente si se temia una infiltracion por el oeste, sin embargo, en un muy laro almuerzo de 6 donde uno de ellos VGM y JEMGE se ha dicho que endeterminado momento, no puedo precisar cual porque no lo se, se ha tenido la seuridad de que tales precauciones no eran necesarias y entiendo no fue con el "Arentina tiene la espalda bien cuierta" saludos Don Administrador! norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…