Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1247966" data-attributes="member: 2417"><p>Según el Capitán que estaba en el Estado Mayor Conjunto en tiempos ochenteros, uno de los motivos por los cuales los iraníes descartaron al TAM fue el que no entrase en un C130. Me imagino que habrán intentado achicar,</p><p>Al margen de una logística, escasa, mal planteada etc. De haber cruzado algún medio pesado ¿qué opina de los Mk F3 de 155mm? Creo que sí hubiese sido útil con un amunicionador improvisado oruga, hubiese sido interesante, unos 5 ó 6. O se hundirían las 12,pico ton tirando¿?</p><p>No por algo los ingleses no desplegaron MBT, al menos en su primera oleada. Creo q es importante saber cómo se comportaron las casi 50 ton del Centurion , o las 8 ton de los Scimitar o Skorpion, porque poco he leído salvo que se comió uno una mina apoyando a los RM. Y me da que cuando los ingleses no hablan extenso, es que no dieron muy buenos resultados, al que sí laurearon es al Bv 202 de 2.9 ton q lo tractó todo. Intenteré buscar info.</p><p></p><p></p><p>sldos ( otros 21 días más con la mano enyesad</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1247966, member: 2417"] Según el Capitán que estaba en el Estado Mayor Conjunto en tiempos ochenteros, uno de los motivos por los cuales los iraníes descartaron al TAM fue el que no entrase en un C130. Me imagino que habrán intentado achicar, Al margen de una logística, escasa, mal planteada etc. De haber cruzado algún medio pesado ¿qué opina de los Mk F3 de 155mm? Creo que sí hubiese sido útil con un amunicionador improvisado oruga, hubiese sido interesante, unos 5 ó 6. O se hundirían las 12,pico ton tirando¿? No por algo los ingleses no desplegaron MBT, al menos en su primera oleada. Creo q es importante saber cómo se comportaron las casi 50 ton del Centurion , o las 8 ton de los Scimitar o Skorpion, porque poco he leído salvo que se comió uno una mina apoyando a los RM. Y me da que cuando los ingleses no hablan extenso, es que no dieron muy buenos resultados, al que sí laurearon es al Bv 202 de 2.9 ton q lo tractó todo. Intenteré buscar info. sldos ( otros 21 días más con la mano enyesad [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…