Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1248235" data-attributes="member: 7964"><p>Norbert, te cuento lo que llegué a saber en su momento, hace muchos años pude hablar con un cura de nuestra diócesis que estudió quince años, más de diez seguro, en el Vaticano, desde Paulo VI, creo que volvió a Argentina en los 90 y al poco tiempo falleció, un buen tipo.</p><p>A ver que me acuerdo.</p><p>Según él, lo del IOR y sus negocios eran un dolor de cabeza para todo el Vaticano, Marcinkus era un "monje negro" que se había agenciado mucho poder y lo usó para hacer negocios para y en nombre del Vaticano y para amigos, cuando salieron mal algunos negocios varios empezaron a hablar y algunas cabezas rodaron.</p><p>Yo le pregunté puntualmente sobre esos dineros y las compras de armas, Malvinas en particular, el no pudo asegurarme que cheques del banco Ambrosiano con el visto bueno del IOR no hayan ido a parar a compra de armas, de drogas, o de figuritas, lo que si me aseguraba es que el Vaticano no conocía el detalle de los "negociados" asi que poco podía saber de Exocet o cualquier arma.</p><p>Mi conclusión en ese momento fue que a lo mejor con eso de las triangulaciones, depósitos en Suiza, bonos al portador y cheques "de terceros" haya habido alguna relación entre el Banco Ambrosiano y algún intento nuestro de compra de armas pero seguro que el Vaticano no tenía nada que ver, salvo algunos titiriteros como Marcinkus.</p><p>Esto último me hace coincidir con vos sobre el checonato peruano.</p><p>Un abrazo, Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1248235, member: 7964"] Norbert, te cuento lo que llegué a saber en su momento, hace muchos años pude hablar con un cura de nuestra diócesis que estudió quince años, más de diez seguro, en el Vaticano, desde Paulo VI, creo que volvió a Argentina en los 90 y al poco tiempo falleció, un buen tipo. A ver que me acuerdo. Según él, lo del IOR y sus negocios eran un dolor de cabeza para todo el Vaticano, Marcinkus era un "monje negro" que se había agenciado mucho poder y lo usó para hacer negocios para y en nombre del Vaticano y para amigos, cuando salieron mal algunos negocios varios empezaron a hablar y algunas cabezas rodaron. Yo le pregunté puntualmente sobre esos dineros y las compras de armas, Malvinas en particular, el no pudo asegurarme que cheques del banco Ambrosiano con el visto bueno del IOR no hayan ido a parar a compra de armas, de drogas, o de figuritas, lo que si me aseguraba es que el Vaticano no conocía el detalle de los "negociados" asi que poco podía saber de Exocet o cualquier arma. Mi conclusión en ese momento fue que a lo mejor con eso de las triangulaciones, depósitos en Suiza, bonos al portador y cheques "de terceros" haya habido alguna relación entre el Banco Ambrosiano y algún intento nuestro de compra de armas pero seguro que el Vaticano no tenía nada que ver, salvo algunos titiriteros como Marcinkus. Esto último me hace coincidir con vos sobre el checonato peruano. Un abrazo, Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…