Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1273007" data-attributes="member: 966"><p>Buenas tardes, perdón por la hora pero estoy en un arco con el trabajo.</p><p>Hoy, un programa soñado para mi: Don Jorge Bóveda, abogado autor de: "MALVINAS, LA ODISEA DEL SUBMARINO SANTA FE" y el Sr Capitán Don Horacio Bicaín, nada menos que el Comandante de la nave en 1982... anoche no dormí bien por la preocupación del trabajo, pero esta noche tampoco dormiré bien luego de recibir a estos dos Mojones de la Historia Argentina.</p><p></p><p>Al igua que cuando el Dr Mariano Sciaroni ha tenido la amabilidad de acceder a nuestra invitación y se vino con Don José Membrana y nos abrieron la historia del esfuerzo antisubmarino de nuestra ARA, esta noche esperaremos encontrarnos a la altura de las circunstancias y aprovechar al máximo esta oportunidad.</p><p></p><p>Por supuesto... una vez mas debo agradecer el apoyo sin condiciones del Dr Alejandro Amendolara que lleva a nustros invitados a la Radio y nos apoya en ella.</p><p></p><p>saludos</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1273007, member: 966"] Buenas tardes, perdón por la hora pero estoy en un arco con el trabajo. Hoy, un programa soñado para mi: Don Jorge Bóveda, abogado autor de: "MALVINAS, LA ODISEA DEL SUBMARINO SANTA FE" y el Sr Capitán Don Horacio Bicaín, nada menos que el Comandante de la nave en 1982... anoche no dormí bien por la preocupación del trabajo, pero esta noche tampoco dormiré bien luego de recibir a estos dos Mojones de la Historia Argentina. Al igua que cuando el Dr Mariano Sciaroni ha tenido la amabilidad de acceder a nuestra invitación y se vino con Don José Membrana y nos abrieron la historia del esfuerzo antisubmarino de nuestra ARA, esta noche esperaremos encontrarnos a la altura de las circunstancias y aprovechar al máximo esta oportunidad. Por supuesto... una vez mas debo agradecer el apoyo sin condiciones del Dr Alejandro Amendolara que lleva a nustros invitados a la Radio y nos apoya en ella. saludos norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…