Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caesar" data-source="post: 1273808" data-attributes="member: 16436"><p>Estimado Tordo79: Muchísimas gracias por tu trabajo de archivar y compartir estos documentos de nuestra historia.</p><p></p><p>Estimados Norberto, Javier, Alejandro y perdón si me olvido de alguien: Un millón de gracias por lograr estos testimonios y por el excelente trato y clima que arman en el programa haciendo que los invitados se explayen a gusto y dándonos esos detalles que no figuran en ningún lado y uno se quede con ganas de seguir escuchando más.</p><p></p><p>Y a todos los invitados tanto sean historiadores, escritores y especialmente a los VVGGMM: mi Eterna Gratitud por compartir sus vivencias y sentimientos con nosotros. Hace que uno tome cabal conciencia de las condiciones con que tuvieron que luchar y de todo lo que le hicieron pasar al enemigo.</p><p>Y comparto las palabras de Norberto sobre que <strong>Ustedes y Todos los que se quedaron custodiando nuestras Islas y Mares son un ejemplo para la Patria y que Siempre deben ser recordados.</strong></p><p></p><p>César.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caesar, post: 1273808, member: 16436"] Estimado Tordo79: Muchísimas gracias por tu trabajo de archivar y compartir estos documentos de nuestra historia. Estimados Norberto, Javier, Alejandro y perdón si me olvido de alguien: Un millón de gracias por lograr estos testimonios y por el excelente trato y clima que arman en el programa haciendo que los invitados se explayen a gusto y dándonos esos detalles que no figuran en ningún lado y uno se quede con ganas de seguir escuchando más. Y a todos los invitados tanto sean historiadores, escritores y especialmente a los VVGGMM: mi Eterna Gratitud por compartir sus vivencias y sentimientos con nosotros. Hace que uno tome cabal conciencia de las condiciones con que tuvieron que luchar y de todo lo que le hicieron pasar al enemigo. Y comparto las palabras de Norberto sobre que [B]Ustedes y Todos los que se quedaron custodiando nuestras Islas y Mares son un ejemplo para la Patria y que Siempre deben ser recordados.[/B] César. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…