Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 1283275" data-attributes="member: 10896"><p>Estaba un poco mas oscuro!</p><p>La verdad, quiero agradecer el esfuerzo realizado por la gente de la radio para que el programa haya salido al aire.</p><p>A los pilotos del helicoptero que rescataron a Bigua y sus soldados, por venir desde la loma del... desde la loma del...(no se me ocurre ninguna palabra para reemplazar) Vamos de nuevo</p><p>A los pilotos del helicoptero que rescataron a Bigua y sus soldados, por venir desde muy lejos (ahi ta!) a pesar de la tormenta y de media ciudad inundada y por su calidez.</p><p>A los invitados Julian Caesar y Tordillo por hacer laburo de produccion! (Felicitaciones y gracias muchachos)</p><p>Y por ultimo pero no menos importante a Norbert por darnos un espacio y microfono para contar lo que hemos vivido.</p><p>Abrazos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 1283275, member: 10896"] Estaba un poco mas oscuro! La verdad, quiero agradecer el esfuerzo realizado por la gente de la radio para que el programa haya salido al aire. A los pilotos del helicoptero que rescataron a Bigua y sus soldados, por venir desde la loma del... desde la loma del...(no se me ocurre ninguna palabra para reemplazar) Vamos de nuevo A los pilotos del helicoptero que rescataron a Bigua y sus soldados, por venir desde muy lejos (ahi ta!) a pesar de la tormenta y de media ciudad inundada y por su calidez. A los invitados Julian Caesar y Tordillo por hacer laburo de produccion! (Felicitaciones y gracias muchachos) Y por ultimo pero no menos importante a Norbert por darnos un espacio y microfono para contar lo que hemos vivido. Abrazos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…