Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caesar" data-source="post: 1283582" data-attributes="member: 16436"><p>Estimados amigos</p><p>Ayer tuve la maravillosa experiencia de poder presenciar el programa <strong>Misión Malvinas</strong> gracias a la invitación con traslado incluido de <strong>Julian5000</strong>, quien también logro realizar las comunicaciones con <strong>Bigu</strong><strong>á </strong>y con <strong>Morales</strong>. La verdad no se como agradecerte <strong>Juli</strong><strong>án </strong>por tanta generosidad, es impagable lo tuyo!</p><p>Como también lo fue conocer a <strong>Norberto</strong> que me permitió presenciar el programa sin reparos y que confirme el excelente clima junto al profundo trabajo profesional con que prepara cada emisión de <strong>Misión Malvinas.</strong></p><p>Y el trabajo silencioso pero no menos importante de <strong>J@vier63</strong> su fiel escudero, a quien tuve el Honor de conocerlo y con quien me quede con ganas de charlar de tantas cosas! Como también fue un gusto saludar y conocer a <strong>Tordillo.</strong></p><p>Fuera del estudio y por el ruido del bendito generador se hizo difícil escuchar los relatos de <strong>Bigu</strong><strong>á </strong>y<strong> Morales </strong>pero bastaba con ver la caras de los invitados para entender sus palabras y cuanto significaban.</p><p></p><p>Un párrafo aparte para los Comodoros<strong> Saturnino Sanchez</strong> y <strong>Alejandro Vergara</strong> no solo por su gran labor realizada durante el rescate de <strong>Biguá</strong> y sus soldados sino por lo hecho durante todo el conflicto junto a los restantes pilotos y el personal de apoyo del Grupo 7, del cual me entere que ninguno de ellos fue hecho prisionero.</p><p></p><p>Eso fue parte de ese otro programa que fue la sobremesa en la vereda y pido disculpas a los presentes si fui medio atropellado preguntando pero tenia tanto por saber que no quería dejar pasar la oportunidad.</p><p>Me comentaron sobre la distribución de las ametralladoras en los Palas, les mostré esa foto del H-85 en Darwin que no conocían, les recordé esa pregunta de porque arriesgar cuatro hombres y un Pala para tratar de rescatar al <strong>POA Biguá</strong> y sus respuestas fue similar a la dada por el VGM<strong> Andres Gazzo</strong> <a href="http://www.zona-militar.com/foros/threads/experiencias-de-la-roa-de-faa-en-la-bam-c%C3%B3ndor.25863/page-51#post-1223985"><span style="font-family: 'Trebuchet MS'"><u><span style="color: #000000">#1009</span></u></span></a>, la confirmación como bien dijo <strong>Norberto</strong> de que todo fue fruto del excelente entrenamiento que tenían los protagonistas, entre tantas cosas.</p><p>Tan enganchado estaba que me olvide de pedirles que me firmen el libro de "Halcones de Malvinas" que había llevado para la ocasión pero la Felicidad que tengo por lo vivido es única.</p><p></p><p><strong>El hecho de conocer a los todos Señores mencionados hace que me sienta más orgulloso de ser Argentino y saber que la Gesta de Malvinas y sus Héroes están mas vivos que nunca!</strong></p><p><span style="color: #3366ff"><strong>¡VIVA LA PATRIA!</strong></span></p><p>César.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caesar, post: 1283582, member: 16436"] Estimados amigos Ayer tuve la maravillosa experiencia de poder presenciar el programa [B]Misión Malvinas[/B] gracias a la invitación con traslado incluido de [B]Julian5000[/B], quien también logro realizar las comunicaciones con [B]Bigu[/B][B]á [/B]y con [B]Morales[/B]. La verdad no se como agradecerte [B]Juli[/B][B]án [/B]por tanta generosidad, es impagable lo tuyo! Como también lo fue conocer a [B]Norberto[/B] que me permitió presenciar el programa sin reparos y que confirme el excelente clima junto al profundo trabajo profesional con que prepara cada emisión de [B]Misión Malvinas.[/B] Y el trabajo silencioso pero no menos importante de [B]J@vier63[/B] su fiel escudero, a quien tuve el Honor de conocerlo y con quien me quede con ganas de charlar de tantas cosas! Como también fue un gusto saludar y conocer a [B]Tordillo.[/B] Fuera del estudio y por el ruido del bendito generador se hizo difícil escuchar los relatos de [B]Bigu[/B][B]á [/B]y[B] Morales [/B]pero bastaba con ver la caras de los invitados para entender sus palabras y cuanto significaban. Un párrafo aparte para los Comodoros[B] Saturnino Sanchez[/B] y [B]Alejandro Vergara[/B] no solo por su gran labor realizada durante el rescate de [B]Biguá[/B] y sus soldados sino por lo hecho durante todo el conflicto junto a los restantes pilotos y el personal de apoyo del Grupo 7, del cual me entere que ninguno de ellos fue hecho prisionero. Eso fue parte de ese otro programa que fue la sobremesa en la vereda y pido disculpas a los presentes si fui medio atropellado preguntando pero tenia tanto por saber que no quería dejar pasar la oportunidad. Me comentaron sobre la distribución de las ametralladoras en los Palas, les mostré esa foto del H-85 en Darwin que no conocían, les recordé esa pregunta de porque arriesgar cuatro hombres y un Pala para tratar de rescatar al [B]POA Biguá[/B] y sus respuestas fue similar a la dada por el VGM[B] Andres Gazzo[/B] [URL='http://www.zona-militar.com/foros/threads/experiencias-de-la-roa-de-faa-en-la-bam-c%C3%B3ndor.25863/page-51#post-1223985'][FONT=Trebuchet MS][U][COLOR=#000000]#1009[/COLOR][/U][/FONT][/URL], la confirmación como bien dijo [B]Norberto[/B] de que todo fue fruto del excelente entrenamiento que tenían los protagonistas, entre tantas cosas. Tan enganchado estaba que me olvide de pedirles que me firmen el libro de "Halcones de Malvinas" que había llevado para la ocasión pero la Felicidad que tengo por lo vivido es única. [B]El hecho de conocer a los todos Señores mencionados hace que me sienta más orgulloso de ser Argentino y saber que la Gesta de Malvinas y sus Héroes están mas vivos que nunca![/B] [COLOR=#3366ff][B]¡VIVA LA PATRIA![/B][/COLOR] César. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…