Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1353767" data-attributes="member: 966"><p>Cuando gustes!</p><p></p><p>Y si... una vez mas debo reconocer que no se nada... al fin comprendí por qué era "peor" los buques en la bahía y no mejor como a mi me parecía.</p><p></p><p>En mi razonamiento, los buques enemigos confinados en un espacio cerrado haría mas simple y efectiva la misión del los CNBR salvo que el propósito final de esta misión era bombardear por rebote... era imprescindible el espacio abierto para contar con muchos metros antes y muchos después de soltar las bombas!</p><p></p><p>Saltarían desde tierra como se ha hecho en muchas misiones sobre San Carlos y saldrían por mar abierto a baja altura y encarar el regreso... pero el "detalle" de saber que no alcanzaba el combustible para la vuelta... era para ellos ineludible el bajar en Puerto Argentino, repostar y decolar nuevamente... yo siempre entendí que se trataba de una "alternativa" cuando en realidad era parte del desarrollo de la misión... increíble... los atributos de esta gente...</p><p></p><p>Cuando terminó el programa nos quedamos razonando en grupo... el medio vaso lleno al que nos referimos y el "compromiso" recíproco de la ARA y la FAA, vean cómo en esta oportunidad, la FAA monta esta "locura" de ir a buscar a 2000 km de distancia al enemigo para dar apoyo a la operación de la IMARA para luego ARA empeñar 80 hombres abordo del Sobral destacándolo en la búsqueda y rescate de "justamente" dos pilotos de CNBR el 1 de mayo...</p><p></p><p>Pido a quienes sostengan el "enfrentamiento" de ambas Fuerzas después del 2 de abril y el asunto de Gacía Boll me expliquen esta actitud sellada con sangre entre ambas Fuerzas el 26 de abril y el 1 de mayo.</p><p></p><p>Reconfortante es la palabra que da vuelta en mi mente desde ayer por la noche, muy reconfortante...</p><p>Saludos</p><p>Norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1353767, member: 966"] Cuando gustes! Y si... una vez mas debo reconocer que no se nada... al fin comprendí por qué era "peor" los buques en la bahía y no mejor como a mi me parecía. En mi razonamiento, los buques enemigos confinados en un espacio cerrado haría mas simple y efectiva la misión del los CNBR salvo que el propósito final de esta misión era bombardear por rebote... era imprescindible el espacio abierto para contar con muchos metros antes y muchos después de soltar las bombas! Saltarían desde tierra como se ha hecho en muchas misiones sobre San Carlos y saldrían por mar abierto a baja altura y encarar el regreso... pero el "detalle" de saber que no alcanzaba el combustible para la vuelta... era para ellos ineludible el bajar en Puerto Argentino, repostar y decolar nuevamente... yo siempre entendí que se trataba de una "alternativa" cuando en realidad era parte del desarrollo de la misión... increíble... los atributos de esta gente... Cuando terminó el programa nos quedamos razonando en grupo... el medio vaso lleno al que nos referimos y el "compromiso" recíproco de la ARA y la FAA, vean cómo en esta oportunidad, la FAA monta esta "locura" de ir a buscar a 2000 km de distancia al enemigo para dar apoyo a la operación de la IMARA para luego ARA empeñar 80 hombres abordo del Sobral destacándolo en la búsqueda y rescate de "justamente" dos pilotos de CNBR el 1 de mayo... Pido a quienes sostengan el "enfrentamiento" de ambas Fuerzas después del 2 de abril y el asunto de Gacía Boll me expliquen esta actitud sellada con sangre entre ambas Fuerzas el 26 de abril y el 1 de mayo. Reconfortante es la palabra que da vuelta en mi mente desde ayer por la noche, muy reconfortante... Saludos Norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…