Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1354035" data-attributes="member: 966"><p>Sr: no termino de asombrarme, la cálida respuesta del My Sproviero y de su Familia durante las comunicaciones de "aproximación y coordinación", la excelente predisposición del Sr Oficial de la FAA para responder con paciencia y didáctica a cada inquietud de nuestra parte, vea que eramos 5 de "este lado" mirándonos, haciéndonos señas, escribiendo en silencio para compartir con los demás una idea asomada durante la charla...</p><p></p><p>Le cuento que en la comunicación con el VCom Baigorri me sucedieron dos cosas dignas de compartir acá entre todos, una, el Vcom sabía de la existencia de nuestro programa, ya nos conocía y lo segundo, me preguntó "cómo es que yo no he hecho un programa con CNBR hasta ahora"... nos reímos de buena gana... cuando vuelva de su viaje en junio participará de nuestro esfuerzo por conocer la historia desde nuestros protagonistas, un lujo que no nos pudimos dar con los hombres que forjaron nuestra Independencia y con Malvinas hoy aún transitamos.</p><p></p><p>Permítame hacer párrafo aparte para el Sr Amendolara... Alejandro es un dique que contiene nuestro desborde intelectual y nos llama a la reflexión con carácter permanente, es un honor y al mismo tiempo un placer contar con su presencia en el estudio cada martes, mas de una oportunidad ante sus intervenciones Javier y yo nos quedamos mirándonos como diciendo: "y?, vos?, cómo no te acordaste?"</p><p></p><p>Eduardo y foristas VGM en el Foro: nuestro respeto y permanente recuerdo en la celebración del Bautismo de Fuego hace 31 años atrás...</p><p></p><p>Un detalle: anoche pedimos a quien nos estubiese siguiendo recordaran a las 4 de la mañana la llegada de la RAF a Puerto Argentino... hace un rato recibí una de las varias llamadas del día para asegurarme que a las 4 de la mañana, mate amargo en mano... varios se unieron en el recuerdo... yo me desperté sin relojes hoy a las 0438 horas... Dios GUARDE LA MEMORIA DE NUESTROS HERMANOS QUE ESPERAN EN LA TURBA NUESTRO REGRESO</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1354035, member: 966"] Sr: no termino de asombrarme, la cálida respuesta del My Sproviero y de su Familia durante las comunicaciones de "aproximación y coordinación", la excelente predisposición del Sr Oficial de la FAA para responder con paciencia y didáctica a cada inquietud de nuestra parte, vea que eramos 5 de "este lado" mirándonos, haciéndonos señas, escribiendo en silencio para compartir con los demás una idea asomada durante la charla... Le cuento que en la comunicación con el VCom Baigorri me sucedieron dos cosas dignas de compartir acá entre todos, una, el Vcom sabía de la existencia de nuestro programa, ya nos conocía y lo segundo, me preguntó "cómo es que yo no he hecho un programa con CNBR hasta ahora"... nos reímos de buena gana... cuando vuelva de su viaje en junio participará de nuestro esfuerzo por conocer la historia desde nuestros protagonistas, un lujo que no nos pudimos dar con los hombres que forjaron nuestra Independencia y con Malvinas hoy aún transitamos. Permítame hacer párrafo aparte para el Sr Amendolara... Alejandro es un dique que contiene nuestro desborde intelectual y nos llama a la reflexión con carácter permanente, es un honor y al mismo tiempo un placer contar con su presencia en el estudio cada martes, mas de una oportunidad ante sus intervenciones Javier y yo nos quedamos mirándonos como diciendo: "y?, vos?, cómo no te acordaste?" Eduardo y foristas VGM en el Foro: nuestro respeto y permanente recuerdo en la celebración del Bautismo de Fuego hace 31 años atrás... Un detalle: anoche pedimos a quien nos estubiese siguiendo recordaran a las 4 de la mañana la llegada de la RAF a Puerto Argentino... hace un rato recibí una de las varias llamadas del día para asegurarme que a las 4 de la mañana, mate amargo en mano... varios se unieron en el recuerdo... yo me desperté sin relojes hoy a las 0438 horas... Dios GUARDE LA MEMORIA DE NUESTROS HERMANOS QUE ESPERAN EN LA TURBA NUESTRO REGRESO norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…