Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1367783" data-attributes="member: 966"><p>Gracias Tordo por bancarnos en todas.</p><p>Falleció a los 42 uno de los hijos del hermano de mi Padre, en Italia y nos enteramos tarde y sin margen de nada... hay que darle a la gaita mientras haya aire en la bolsa...</p><p></p><p>Me ha hecho muy bien reunirme anoche con Alejandro y Javier... ni qué decir de Perona quien llegó junto a Javier a las 7 y media de la tarde... hablamos DE TODO con Perona y da como para 2 programas mas. Lo que ha quedado claro es que efectivamente, los hechos que han tenido lugar aquél 1º de mayo de 1982 condicionaron y modificaron el empleo de los M3 por el resto de la guerra.</p><p></p><p>Me quedo con lo que dice Perona en este sentido, de haber estado con base en Malvinas los M3 habrían aplicado al esfuerzo Argentino de otra muy diferente manera ya que la imposibilidad de reabastecimiento en vuelo les impedía realizar su trabajo conforme a la doctrina de aqué tiempo.</p><p></p><p>Perona es un libro abierto, un Profesional que luego de la guerra ha estudiado y aprendido muchísimo y tiene hoy la bonomía de compartirlo con nosotros..</p><p></p><p>saludos y gracias a quienes se han preocupado por mi en estas horas</p><p>norberto</p><p></p><p></p><p>PD: una "clase" de Perona acerca de las diferencias entre la manera de detonar de los misiles me ha permitido comprender muchas cosas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1367783, member: 966"] Gracias Tordo por bancarnos en todas. Falleció a los 42 uno de los hijos del hermano de mi Padre, en Italia y nos enteramos tarde y sin margen de nada... hay que darle a la gaita mientras haya aire en la bolsa... Me ha hecho muy bien reunirme anoche con Alejandro y Javier... ni qué decir de Perona quien llegó junto a Javier a las 7 y media de la tarde... hablamos DE TODO con Perona y da como para 2 programas mas. Lo que ha quedado claro es que efectivamente, los hechos que han tenido lugar aquél 1º de mayo de 1982 condicionaron y modificaron el empleo de los M3 por el resto de la guerra. Me quedo con lo que dice Perona en este sentido, de haber estado con base en Malvinas los M3 habrían aplicado al esfuerzo Argentino de otra muy diferente manera ya que la imposibilidad de reabastecimiento en vuelo les impedía realizar su trabajo conforme a la doctrina de aqué tiempo. Perona es un libro abierto, un Profesional que luego de la guerra ha estudiado y aprendido muchísimo y tiene hoy la bonomía de compartirlo con nosotros.. saludos y gracias a quienes se han preocupado por mi en estas horas norberto PD: una "clase" de Perona acerca de las diferencias entre la manera de detonar de los misiles me ha permitido comprender muchas cosas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…