Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tsunami" data-source="post: 1370868"><p>tengo entendido que hubieron dos reuniones con Crespo en persona enlas dos bases que refiero, una hacia el 25/MAYO, otra el 31/MAYO o 1°/JUN ern Rio Grande. Las cosas que alli se discutieron no habrian tenido que ver con la "cuestion operacional" cocretamente, sino con la evolucion del conflicto y con las perspectivas futuras.</p><p></p><p>supongo que entre otras cosas, se habrá expuesto la independencia de la FAA respecto del TOAS, de la evolución del conflicto terrestre en las islas, y -esto si me ha llegado concreto de tres fuentes, dos de ellas libros- la "voluntad de luchar hasta el ultimo avion o el ultimo hombre".</p><p></p><p>otras cosas que se hubieran tratado en esas reuniones -que parecen haber sido sino entre iguales, si entre camaradas hablando franca y limpiamente mas allá de rangos y antigüedades- no puedo probarlas, asi que no las digo. por eso me resulta una pregunta interesante de hacerle al Brigadier.</p><p></p><p>PS: No estoy seguro que hubieran reuniones para planificar con la cupula de la FAS itinerando por las BAMs de la Patagonia. Alguna vez BIGUA habló del sistema de comunicación LUNAR de la FAA y de como UK no había logrado romperlo nunca. Ahora con el libro del Escuadron Fenix, me estoy dando cuenta que existió algo asi como un "proto-AWACS" en la FAS sobre los cielos malvineros... en fin, que hay para hablar, seguro que hya. Entre todo lo posible, me parecio mas interesante hacer esa pregunta que hice.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tsunami, post: 1370868"] tengo entendido que hubieron dos reuniones con Crespo en persona enlas dos bases que refiero, una hacia el 25/MAYO, otra el 31/MAYO o 1°/JUN ern Rio Grande. Las cosas que alli se discutieron no habrian tenido que ver con la "cuestion operacional" cocretamente, sino con la evolucion del conflicto y con las perspectivas futuras. supongo que entre otras cosas, se habrá expuesto la independencia de la FAA respecto del TOAS, de la evolución del conflicto terrestre en las islas, y -esto si me ha llegado concreto de tres fuentes, dos de ellas libros- la "voluntad de luchar hasta el ultimo avion o el ultimo hombre". otras cosas que se hubieran tratado en esas reuniones -que parecen haber sido sino entre iguales, si entre camaradas hablando franca y limpiamente mas allá de rangos y antigüedades- no puedo probarlas, asi que no las digo. por eso me resulta una pregunta interesante de hacerle al Brigadier. PS: No estoy seguro que hubieran reuniones para planificar con la cupula de la FAS itinerando por las BAMs de la Patagonia. Alguna vez BIGUA habló del sistema de comunicación LUNAR de la FAA y de como UK no había logrado romperlo nunca. Ahora con el libro del Escuadron Fenix, me estoy dando cuenta que existió algo asi como un "proto-AWACS" en la FAS sobre los cielos malvineros... en fin, que hay para hablar, seguro que hya. Entre todo lo posible, me parecio mas interesante hacer esa pregunta que hice. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…