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Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
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<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1371905" data-attributes="member: 569"><p>y Garcia Cuerva decide "salvar el avion", por eso decide aterrizar en malvinas.</p><p></p><p></p><p>osea, decide "salvar el avion" antes de saltar...aunque despues la situacion cambio.</p><p></p><p></p><p>ninguna mision de los A4 del COAN fue con reabastecimiento...todas fueron de ida y de vuelta con el propio combustible que tenian.</p><p></p><p></p><p></p><p>no estaba contemplado para ese dia la sitaucion...pero el dia 13 de junio, un halcon averiado, volvio al continente enchufado al hercules.</p><p>sobre "parametros de seguridad", recordemos que los huevos de la FAA, le daban mas vueltas a las helices de las espoletas o que volaban a 4 metros sobre el agua, cuando el procedimiento (como hacia el coan) era volar dentro de los 20/50 mts de altura, para no verse afectados por la explosion de la bomba largada a quemarropa.</p><p>con todos los pilotos que hable en su momento, todos coinciden en lo mismo... que no habia problemas mayores de operar desde malvinas, pero lo logico hubiese sido un aeropuerto alternativo y un cinturon de defensa AA, mas fuerte para asegurar plenamente la operatividad (recalco...mas fuerte aun!, algo que ya era muy fuerte).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1371905, member: 569"] y Garcia Cuerva decide "salvar el avion", por eso decide aterrizar en malvinas. osea, decide "salvar el avion" antes de saltar...aunque despues la situacion cambio. ninguna mision de los A4 del COAN fue con reabastecimiento...todas fueron de ida y de vuelta con el propio combustible que tenian. no estaba contemplado para ese dia la sitaucion...pero el dia 13 de junio, un halcon averiado, volvio al continente enchufado al hercules. sobre "parametros de seguridad", recordemos que los huevos de la FAA, le daban mas vueltas a las helices de las espoletas o que volaban a 4 metros sobre el agua, cuando el procedimiento (como hacia el coan) era volar dentro de los 20/50 mts de altura, para no verse afectados por la explosion de la bomba largada a quemarropa. con todos los pilotos que hable en su momento, todos coinciden en lo mismo... que no habia problemas mayores de operar desde malvinas, pero lo logico hubiese sido un aeropuerto alternativo y un cinturon de defensa AA, mas fuerte para asegurar plenamente la operatividad (recalco...mas fuerte aun!, algo que ya era muy fuerte). [/QUOTE]
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