Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1375175" data-attributes="member: 966"><p>Bueno... acá vamos...</p><p></p><p>Mañana, confirmadísimo el Sr Brigadier General Don Ernesto Crespo en el estudio de Radio Magna para conversar con Misión Malvinas... o sea: todos nosotros, espero masiva presencia en el chat para soporte y contención... para mi, obvio!</p><p></p><p>Le vamos a pedir a quien fuese Comandante en Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina y Jefe de la Fuerza Aérea Sur en 1982, que comparta con todos nosotros su experiencia en la guerra.</p><p></p><p>Anoche, mi amigo Cruz lo comparó con Moore en nivel de preponderancia y presencia en el plano de las determinaciones durante el combate por las Islas Malvinas...</p><p></p><p>El miércoles, al día siguiente, estaremos en Puerto Madero para escuchar la exposición de Don Alejandro Amendolara sobre el ITB, compartirá con los presentes la exposición que realizara el año anterior en Bulgaria ante los historiadores militares del Mundo conocido.</p><p></p><p>Qué semanita papá!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1375175, member: 966"] Bueno... acá vamos... Mañana, confirmadísimo el Sr Brigadier General Don Ernesto Crespo en el estudio de Radio Magna para conversar con Misión Malvinas... o sea: todos nosotros, espero masiva presencia en el chat para soporte y contención... para mi, obvio! Le vamos a pedir a quien fuese Comandante en Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina y Jefe de la Fuerza Aérea Sur en 1982, que comparta con todos nosotros su experiencia en la guerra. Anoche, mi amigo Cruz lo comparó con Moore en nivel de preponderancia y presencia en el plano de las determinaciones durante el combate por las Islas Malvinas... El miércoles, al día siguiente, estaremos en Puerto Madero para escuchar la exposición de Don Alejandro Amendolara sobre el ITB, compartirá con los presentes la exposición que realizara el año anterior en Bulgaria ante los historiadores militares del Mundo conocido. Qué semanita papá! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…