Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="hbaume" data-source="post: 1376452" data-attributes="member: 167"><p>Felicitaciones Norberto!!!! Programon historico!!!! Como dijeron mas arriba, es evidente el marcado enfrentamiento interfuerzas que hubo en las altas esferas, era evidente que no le pasaban ni la servilleta los de la ara, mucho menos informes de inteligencia, por lo menos es la impresion que me dejo cuando le pasaste la inquietud del TIZA. Me fije en "Historia de la aviacion naval" de Martini, y hubo vuelos de trakers y Bandeirantes muy a menudo en adyacencias de las islas, evidentemente no le llegaba nada a la FAS de toda esa informacion.</p><p>Otra: Me dejo boquiabierto cuando conto que Lombardo le tiro la bronca y hasta lo llamo Lami Dozo para abortar el ataque al VLC Hercules, es una clara muestra, a mi criterio de que las altas esferas no tenian un gran compromiso belico, que no tenian animo de ir hasta las ultimas concecuencias que te pueden imponer un conflicto armado, en una palabra que no estaban al 100% predispuestos a luchar...</p><p></p><p>Un abrazo.</p><p>Hernan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="hbaume, post: 1376452, member: 167"] Felicitaciones Norberto!!!! Programon historico!!!! Como dijeron mas arriba, es evidente el marcado enfrentamiento interfuerzas que hubo en las altas esferas, era evidente que no le pasaban ni la servilleta los de la ara, mucho menos informes de inteligencia, por lo menos es la impresion que me dejo cuando le pasaste la inquietud del TIZA. Me fije en "Historia de la aviacion naval" de Martini, y hubo vuelos de trakers y Bandeirantes muy a menudo en adyacencias de las islas, evidentemente no le llegaba nada a la FAS de toda esa informacion. Otra: Me dejo boquiabierto cuando conto que Lombardo le tiro la bronca y hasta lo llamo Lami Dozo para abortar el ataque al VLC Hercules, es una clara muestra, a mi criterio de que las altas esferas no tenian un gran compromiso belico, que no tenian animo de ir hasta las ultimas concecuencias que te pueden imponer un conflicto armado, en una palabra que no estaban al 100% predispuestos a luchar... Un abrazo. Hernan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…