Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1377127" data-attributes="member: 569"><p>seguramente norbert!...de igual forma...me hace mucho "rum rum" el tema que un superpetrolero transporte armas (que OJO!!!...no lo niego!!! ni me sorprenderia que asi sea)...lo que me resulta raro, es que no es un buque de bandera inglesa, sino "alquilado por debajo de la mesa" (por decirlo de alguna forma), y los superpetroleros como este (recordemos que es el buque de mayor tonelaje hundido en una guerra...aunque no directamente por la accion militar, sino "en consecuencia" de la accion), son buques sumamente costosos y no tiene bodegas, sino que es una "gran cantimplora de petroleo", de doble capa... en otras palabras, son habitaculos cerrados (que ironia!!...porque el que habita en c.ulos nunca los encuentra cerrados), diseñados expresamente para soportar altos tonelajes de crudos...</p><p>dudo mucho que los ingleses hubiesen cortado dichos tanques (aunque no desestimo la posibilidad) para llevar armamento...y menos de un buque que no era de ellos directamente.</p><p>lo mas logico (para mi!) es que colaboraran con el tren logistico de combustible de la flota y no mas...(recalco...para mi!)...</p><p>despues, si me guio por lo que le dijeron a chevalier, todavia estoy tratando de ubicar la municion de 75mm para los ingleses (claro esta!!, que cuando la informacion pasa de boca en boca, y años despues de terminado el conflicto, la informacion que le pudieron dar a chevalier podria haber estado muy distorcionada y se confundieron con el milimetraje de la municion...o se referira al .308 osea, 7.62mm para armas...no lo se).</p><p>pero que el hercules, estaba fuera de su ruta, en zona de conflicto y que estaba sirviendo como abastecimiento (vaya uno a saber que) de la flota inglesas...si, no tengo dudas...y bien impactado esta!.</p><p>un abrazo titan!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1377127, member: 569"] seguramente norbert!...de igual forma...me hace mucho "rum rum" el tema que un superpetrolero transporte armas (que OJO!!!...no lo niego!!! ni me sorprenderia que asi sea)...lo que me resulta raro, es que no es un buque de bandera inglesa, sino "alquilado por debajo de la mesa" (por decirlo de alguna forma), y los superpetroleros como este (recordemos que es el buque de mayor tonelaje hundido en una guerra...aunque no directamente por la accion militar, sino "en consecuencia" de la accion), son buques sumamente costosos y no tiene bodegas, sino que es una "gran cantimplora de petroleo", de doble capa... en otras palabras, son habitaculos cerrados (que ironia!!...porque el que habita en c.ulos nunca los encuentra cerrados), diseñados expresamente para soportar altos tonelajes de crudos... dudo mucho que los ingleses hubiesen cortado dichos tanques (aunque no desestimo la posibilidad) para llevar armamento...y menos de un buque que no era de ellos directamente. lo mas logico (para mi!) es que colaboraran con el tren logistico de combustible de la flota y no mas...(recalco...para mi!)... despues, si me guio por lo que le dijeron a chevalier, todavia estoy tratando de ubicar la municion de 75mm para los ingleses (claro esta!!, que cuando la informacion pasa de boca en boca, y años despues de terminado el conflicto, la informacion que le pudieron dar a chevalier podria haber estado muy distorcionada y se confundieron con el milimetraje de la municion...o se referira al .308 osea, 7.62mm para armas...no lo se). pero que el hercules, estaba fuera de su ruta, en zona de conflicto y que estaba sirviendo como abastecimiento (vaya uno a saber que) de la flota inglesas...si, no tengo dudas...y bien impactado esta!. un abrazo titan!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…