Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1414445" data-attributes="member: 966"><p>Calma... y buen día</p><p></p><p>El programa está grabado a resguardo para hacérselo llegar al Tordito en caso de que haga falta.</p><p>Hernán dice bien y agrego que fueron varios los datos "perdidos" que al menos en mi caso he obtenido de la charla al aire de ayer sobre el ARA Sobral.</p><p></p><p>Y quiero detenerme un momento en esto: el nivel de los forista de ZM en materia de conocimiento histórico sobre el tema Malvinas es lisa y llanamente impresionante. Realmente me siento afortunado por poder tener acceso a toda esa información que reunida debiera preservarse de alguna forma.</p><p></p><p>Lo de Tarkus es verdaderamente impecable porque su interés, mas allá de los obvio, es artístico... Tarkus vuelca la información obtenida y luego de confirmada como fidedigna en las láminas que recrean esos momentos y son sólo momentos, una foto recompuesta luego de décadas... la cantidad y calidad de los detalles que nos acercaron anoche él y Alejandro es realmente asombroso y como decimos siempre con Javier: cada martes aprendemos algo, un detalle, una información, un "desburre" lo que en definitiva me lleva a pensar sobre la importancia de seguir adelante con estos encuentros de los martes en MM mas allá, obvio resulta, del poder cada semana rendir homenaje a los protagonistas de la Gesta Malvinera para que su esfuerzo no caiga en el olvido.</p><p></p><p>Quiero agradecer a Drupi por acceder a intervenir en el programa de anoche y por haberse ocupado de nuestro VGM averiado como lo ha hecho... es un orgullo para mi poder decir que conozco a este SEÑOR del GOE que sin estridencias ni vedettismos lleva a cabo una tarea monumental a favor de la conservación de nustros Valores. Gracias Juan!</p><p></p><p>saludos</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1414445, member: 966"] Calma... y buen día El programa está grabado a resguardo para hacérselo llegar al Tordito en caso de que haga falta. Hernán dice bien y agrego que fueron varios los datos "perdidos" que al menos en mi caso he obtenido de la charla al aire de ayer sobre el ARA Sobral. Y quiero detenerme un momento en esto: el nivel de los forista de ZM en materia de conocimiento histórico sobre el tema Malvinas es lisa y llanamente impresionante. Realmente me siento afortunado por poder tener acceso a toda esa información que reunida debiera preservarse de alguna forma. Lo de Tarkus es verdaderamente impecable porque su interés, mas allá de los obvio, es artístico... Tarkus vuelca la información obtenida y luego de confirmada como fidedigna en las láminas que recrean esos momentos y son sólo momentos, una foto recompuesta luego de décadas... la cantidad y calidad de los detalles que nos acercaron anoche él y Alejandro es realmente asombroso y como decimos siempre con Javier: cada martes aprendemos algo, un detalle, una información, un "desburre" lo que en definitiva me lleva a pensar sobre la importancia de seguir adelante con estos encuentros de los martes en MM mas allá, obvio resulta, del poder cada semana rendir homenaje a los protagonistas de la Gesta Malvinera para que su esfuerzo no caiga en el olvido. Quiero agradecer a Drupi por acceder a intervenir en el programa de anoche y por haberse ocupado de nuestro VGM averiado como lo ha hecho... es un orgullo para mi poder decir que conozco a este SEÑOR del GOE que sin estridencias ni vedettismos lleva a cabo una tarea monumental a favor de la conservación de nustros Valores. Gracias Juan! saludos norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…