Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="top malo house" data-source="post: 1418752" data-attributes="member: 8516"><p>Norberto, comparto absolutamente tu concepto de los sueños en la vida de uno y a estos le agrego los recuerdos. La vida sin sueños ni recuerdos pierde el sentido. Y lo de ayer para nosotros será un recuerdo imborrable, porque lo pasamos de 10 y por todo lo que te conté antes sobre el programa y mis inicios en el tema Malvinas. Cuando los comencé a escuchar todavía no existía la primera canción.... imaginate.</p><p>Anoche no estuviste "morto" nada, sos bienvenido a donde vayamos y te dejo un concepto para cuando escuches el estribillo de "FORREST". "La patria no es otra cosa que personas como vos que la aman profundamente, no hay amor sin amada". </p><p>Eso me lo escribió Gómez Centurión en el mail que me puso cuando lo conocí. Me encantó y fue a parar a una canción que la protagoniza un tipo (Molini) del mismo linaje.</p><p></p><p>Bueno, no les quito mas espacio de este thread, a Tordo le cuento que el cd estará para fin de año si Dios quiere, será a precio de costo para poder hacer todas las copias posibles, por supuesto el gasto de grabación es irrecuperable. La idea es que incluya las fotos de Koya y las explicaciones de las canciones. Por supuesto también se podrá bajar de internet sin costo.</p><p></p><p>Abrazo a todos, amigos! Inmensamente agradecido!</p><p></p><p>TMH</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="top malo house, post: 1418752, member: 8516"] Norberto, comparto absolutamente tu concepto de los sueños en la vida de uno y a estos le agrego los recuerdos. La vida sin sueños ni recuerdos pierde el sentido. Y lo de ayer para nosotros será un recuerdo imborrable, porque lo pasamos de 10 y por todo lo que te conté antes sobre el programa y mis inicios en el tema Malvinas. Cuando los comencé a escuchar todavía no existía la primera canción.... imaginate. Anoche no estuviste "morto" nada, sos bienvenido a donde vayamos y te dejo un concepto para cuando escuches el estribillo de "FORREST". "La patria no es otra cosa que personas como vos que la aman profundamente, no hay amor sin amada". Eso me lo escribió Gómez Centurión en el mail que me puso cuando lo conocí. Me encantó y fue a parar a una canción que la protagoniza un tipo (Molini) del mismo linaje. Bueno, no les quito mas espacio de este thread, a Tordo le cuento que el cd estará para fin de año si Dios quiere, será a precio de costo para poder hacer todas las copias posibles, por supuesto el gasto de grabación es irrecuperable. La idea es que incluya las fotos de Koya y las explicaciones de las canciones. Por supuesto también se podrá bajar de internet sin costo. Abrazo a todos, amigos! Inmensamente agradecido! TMH [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…