Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1437089" data-attributes="member: 966"><p>Una noticia del tipo "parroquial", he tomado contacto telefónico con el Capitán Molini y así me enteré que está en trámite de ser intervenido quirúrgicamente.</p><p></p><p>Con muy buenos pronósticos, la semana que viene el médico que lo atiende fijará fecha.</p><p>Algunos nos proponemos acompañarlo en el "trámite" y hemos solicitado autorización para hacerlo, autorización concedida.</p><p>Los tengo al tanto</p><p></p><p>Drupi: el Com Címbaro ha participado muy emocionado durante todo el programa del martes pasado... muy simpático el Com Sassone en la previa nos acompañó muy bien al aire, pero el que a mi me puede es "el Beto" Rodríguez... un tipo EXTRAORDINARIO, graicas por asociarlo a la BDH en su momento.</p><p></p><p>Lo pasamos bárbaro y he tenido de primera mano cuanto detalle he tenido en mente.</p><p>Pedro, el Com Címbaro respondió a tu consulta la que como vas a escuchar, hemos trasladado mencionando su origen en la Banda Oriental.</p><p></p><p>Vamos por los Comandos, tal vez, dos programas seguidos con Comandos... </p><p></p><p>Acusamos recibo de colaboraciones de Kirk y Tsunami, gracias a ambos!</p><p>saludos</p><p>Norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1437089, member: 966"] Una noticia del tipo "parroquial", he tomado contacto telefónico con el Capitán Molini y así me enteré que está en trámite de ser intervenido quirúrgicamente. Con muy buenos pronósticos, la semana que viene el médico que lo atiende fijará fecha. Algunos nos proponemos acompañarlo en el "trámite" y hemos solicitado autorización para hacerlo, autorización concedida. Los tengo al tanto Drupi: el Com Címbaro ha participado muy emocionado durante todo el programa del martes pasado... muy simpático el Com Sassone en la previa nos acompañó muy bien al aire, pero el que a mi me puede es "el Beto" Rodríguez... un tipo EXTRAORDINARIO, graicas por asociarlo a la BDH en su momento. Lo pasamos bárbaro y he tenido de primera mano cuanto detalle he tenido en mente. Pedro, el Com Címbaro respondió a tu consulta la que como vas a escuchar, hemos trasladado mencionando su origen en la Banda Oriental. Vamos por los Comandos, tal vez, dos programas seguidos con Comandos... Acusamos recibo de colaboraciones de Kirk y Tsunami, gracias a ambos! saludos Norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…