Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TORDO79" data-source="post: 1467682" data-attributes="member: 3802"><p>Bueno, luego de una accidentada semana informatica (tuvimos hace una semana una severa tanda de tormentas electricas en el Litoral que hicieron pure gran cantidad de equipos, entre ellos el mio...), volvemos al ruedo. EXCELENTE el contenido de la emision de ayer!!!!. Verdaderamente oir lo del libro de Javier y luego el testimonio del SR LLAMBIAS PRAVAZ, me alegro el fin de jornada luego de tanto quilombiño personal..... Quiero dejarles el link para bajar el mp3 (al cual debi hacerle un proceso de limpieza y mejoramiento, dado que la CALIDAD de la emision me hizo recordar una transmision desde la Antartida hace mas de 40 años....¿¿¿que pasa en la radio Magna?????). Al mismo, le agregue un pequeño (en tamaño...) anexo que espero les agrade.</p><p></p><p>LINK: <a href="http://www.4shared.com/mp3/Egfc2ExV/MM_031213_Llambias_Pravaz__Ane.html">http://www.4shared.com/mp3/Egfc2ExV/MM_031213_Llambias_Pravaz__Ane.html</a></p><p></p><p>Aca, agrego un extracto del video del encuentro de nuestro VGM con el VG ingles en Malvinas:</p><p></p><p style="text-align: center">[media=youtube]xbz7-qfzRyM[/media] </p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center"></p><p><span style="color: #0000ff">P.D: Comparto 150%, lo expresado por el Sr Llambias en su reflexion final. Reconforta ver que los COJONES que tuvo en Malvinas para combatir al ingles, los conserva INTACTOS, entre la marea de EUNUCOS, COMPLACIENTES Y ACOMODATICIOS que nos rodea.</span> <strong><span style="color: #ff0000">UN ABRAZO DON MARCELO Y VIVA LA PATRIA!!!!!</span></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TORDO79, post: 1467682, member: 3802"] Bueno, luego de una accidentada semana informatica (tuvimos hace una semana una severa tanda de tormentas electricas en el Litoral que hicieron pure gran cantidad de equipos, entre ellos el mio...), volvemos al ruedo. EXCELENTE el contenido de la emision de ayer!!!!. Verdaderamente oir lo del libro de Javier y luego el testimonio del SR LLAMBIAS PRAVAZ, me alegro el fin de jornada luego de tanto quilombiño personal..... Quiero dejarles el link para bajar el mp3 (al cual debi hacerle un proceso de limpieza y mejoramiento, dado que la CALIDAD de la emision me hizo recordar una transmision desde la Antartida hace mas de 40 años....¿¿¿que pasa en la radio Magna?????). Al mismo, le agregue un pequeño (en tamaño...) anexo que espero les agrade. LINK: [url]http://www.4shared.com/mp3/Egfc2ExV/MM_031213_Llambias_Pravaz__Ane.html[/url] Aca, agrego un extracto del video del encuentro de nuestro VGM con el VG ingles en Malvinas: [CENTER][media=youtube]xbz7-qfzRyM[/media] [/CENTER] [COLOR=#0000ff]P.D: Comparto 150%, lo expresado por el Sr Llambias en su reflexion final. Reconforta ver que los COJONES que tuvo en Malvinas para combatir al ingles, los conserva INTACTOS, entre la marea de EUNUCOS, COMPLACIENTES Y ACOMODATICIOS que nos rodea.[/COLOR] [B][COLOR=#ff0000]UN ABRAZO DON MARCELO Y VIVA LA PATRIA!!!!![/COLOR][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…